Namjoon
Regresé a la cocina con toda la comida que le había llevado a ________, estaba un poco triste porque no pudo comer todo esto. Tuvo que ser solo una barra de chocolate la que se fuera comer. Sabía que estos días eran difíciles para ellas o eso me decía HyoRi. Por eso siempre esos días estaba enojada o a veces sentimental pero era por culpa de aquellos dolores y por eso siempre la consentiamos Jin y yo.
-Que buen hermano eres amor.- dijo Jin con una sonrisa.- Corriste inmediatamente por aquello que ella necesita.
-También tú, cuando los niños te dijeron que ella no salía del bañó porque dijeron que le dolía el vientre, no dudaste en ir con ella.- le dije con una sonrisa divertida
Asintió con una sonrisa y me miró.
-Si...pero es porque ya tenemos experiencia, si no hubiéramos actuado como Yoongi y Jungkook.- rió
-Si, tienes razón. No están acostumbrados.
-Jungkook debería estarlo, tiene una hermana. Tae que no tiene hermanas supo que hacer.- dijo con una sonrisa.- incluso Jimin lo supo pero Yoongi y Jungkook se quedaron confundidos.
-Si vi sus caras, fue gracioso.- le dije y luego solté un suspiró.- Ojalá no hubiera este apocalipsis zombie y ella podría tener un día tranquilo en su habitación.
-No creó Nam. Si esto no hubiera pasado...nunca nos hubiéramos conocido, ni siquiera Yoongi y ________ estarían juntos. Ella se tendría que haber casado con Sehun y sus padres se hubieran aprovechado de ella.- dijo Jin mirándome.- No hubiera tenido una vida tranquila...probablemente sus hermanos se hubieran ido pero ella seguiría en ese infierno.
-Si...tienes razón. Tal vez nunca nos hubiéramos conocido o quizás si pero de manera diferente al igual que ella con Yoongi. ¿Recuerdas lo que dijeron sus hermanos? Que ellos iban a presentarlos ese mismo día en que ocurrió todo esto.
-Cierto, puede que ellos se hayan conocido de una manera diferente...pero...¿crees que hubiera estado con JaeBum?- preguntó
-Quién sabé...eso probablemente no hubiera pasado pues ellos tendrían que haberse conocido ¿no crees?
-Jungkook era el mejor amigo de Yugyeom. Así que pudieron haberse conocido.
-Cierto...También nos hubiera conocido a nosotros, creó que pudimos habernos conocido de manera diferente.- sonreí
-Tal vez pero bueno, ya estamos aquí y dejemos de pensar en ello. Solo nos lastimaremos.- sonrió Jin y yo asentí.
-Si...bien guardaré las cosas y podremos pasear por esta inmensa casa.- le dije
-Esta bien, aceptó.- sonrió
Guardé las cosas que había tomado para ________, segundos después salimos de la casa para caminar por los jardines de la casa, eran muy largos a penas y podían escucharse los gruñidos de los zombies de alrededor.
-Es increíble pensar que Yoongi pudo pasar mucha seguridad solo para escuchar a _______.- dije viendo los jardines de flores muertas
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanfictionSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...