Capitulo 5
Kira sin reparar en lo inadecuado de su comportamiento debido a la intempestiva hora que era (la 1:50 de la mañana) corrió sin descanso hasta lograr alcanzar a su amigo cuando salía por la puerta principal de la 1ª división.
─ Renji espera...─ Pidió resoplando por la carrera que se había pegado para darle alcance y sujetándole por una de las mangas del uniforme.
─ Mira Izuru, ahora mismo lo único que quiero es ducharme y dormir lo que me queda de noche, no estoy de humor para charlas. ─ Intentó no descargar toda la ira y frustración que sentía con el rubio, el pobre no era responsable de su enfado y no tenía por qué pagar los platos rotos.
─ Yo solo quería ser el primero en felicitarte... no entiendo por qué estás tan cabreado si todo ha salido bastante bien.─ Kira estaba algo confuso, desde su punto de vista la "ceremonia" había salido de la mejor manera posible y Kuchiki-taicho muy satisfecho con el resultado.
─ ¿Qué por qué estoy cabreado? ─ Contratacó exasperado por qué su amigo no viera lo obvio del motivo. Izuru le miró esperando que se explicara a la vez que ambos hombres retomaban el paso con dirección a la 11ª división.─ Muy fácil, aunque suene raro no estoy acostumbrado a que me llamen puta a la cara y tener que encima agradecer el cumplido.─ Comentó sarcástico.
─Oh.─ El blondo se sintió un poco estúpido al no darse cuenta de ese detalle, después de todo no lo había tomado en serio debido al carácter arisco del capitán en cuestión.─ Bueno ya sabes cómo es Kuchiki-taicho seguro que no lo ha dicho con ánimo de ofenderte.
─ No claro, pero como he sido capaz de pensar eso, ha sido su forma de felicitarme por mi gran esfuerzo en complacerle.─ Continuó haciendo gala de su mal humor.
─ Pues yo creo que ha sido eso. Podía haberte despedido solo citándote en su oficina al día siguiente y sin embargo, con unas palabras un poco bruscas todo hay que decirlo, te ha reconocido como un buen amante.─ Renji no sabía si arrearle por iluso o simplemente para desahogar su frustración e impotencia, prefirió en el último momento dejarlo por la paz.
─ Lo que tú digas, al menos no tendré que volver a acostarme con él.
─ De eso yo no estaría tan seguro después de todo se le veía que lo estaba disfrutando mucho.─ Estaban a mitad de trayecto de sus respectivas divisiones y se detuvieron justo donde se separaban sus caminos.
─ ¿Qué quieres decir con eso?─ Preguntó entre curioso y asustado por la respuesta.─ ¿No se supone que lo de esta noche era un rito de iniciación o como lo quieran llamar? Si es eso no tiene por qué repetirse.
─ Si, llevas razón y oficialmente no se repite, pero también hay una regla no escrita con respecto a este asunto.─ Pensó que lo mejor era contárselo sin paños calientes.─ Una vez que eres asignado como teniente de una de las 13 divisiones también te conviertes en el... ¿cómo te lo podría explicar?
─ Solo suéltalo, ya nada puede escandalizarme.─ Él lo único que quería era poder poner fin al maldito día.
─ Como quieras. A partir de mañana Kuchiki-taicho tiene derecho exigirte que realices tus funciones como teniente como cabe esperar, pero... también puede pedirte favores sexuales.─ Renji abrió grande los ojos, no podía ser cierto, tenía que estar bromeando.─ Y no solo eso, sino que si él está de acuerdo también puede permitir que todos los capitanes de las divisiones por las que has pasado puedan reclamar tus servicios.
─ Vamos que el puesto se tendría que denominar teniente/puta.─ Era lo que le faltaba por oír esa noche, no solo lo se le podría beneficiar Kuchiki-taicho sino que la lista se extendía también a los capitanes Aizen y Zaraki.
ESTÁS LEYENDO
Surrendered to your passion
FanfictionAbarai Renji ha sido promovido a teniente de la 6ª división. A partir de ese momento la vida del pelirrojo nunca volvería a ser la misma y todo por culpa de su nuevo capitán. Este último por su parte no tenía ni idea de lo que le deparaba el destin...