Capitulo 19
Kira pov.
Hace pocos minutos que he terminado de vestirme después de dejarme engatusar por mi capitán y es que... en vez de fornicando como desesperados deberíamos estar buscando a Orihime y a los demás. Siempre me pasa lo mismo cuando estoy con él, termina liándome o seduciéndome hasta que consigue que haga todo lo que quiere pero eso se ha acabado, al menos por el momento, es hora de saber la verdad y es que desde hace un rato me viene rondando una idea por la cabeza, un idea que no me agrada en absoluto. Hay demasiadas incógnitas en este asunto para mi gusto.
─ Taicho, ¿no se supone que Inoue tenía que estar en esta habitación?─ Le interrogo a sabiendas de que me está ocultando algo. No es normal que siendo consciente del motivo para el que quería Aizen a Inoue no se pusiera inmediatamente en contacto con Urahara o con Yamamoto-sotaicho.
─ Lo cierto es que sí, me pregunto... ¿dónde se habrá metido?─ Y lo dice como si lo que acabara de perder fueran un par de calcetines, de verdad que algunas veces consigue sacarme de mis casillas.
─ ¿Cómo que donde se habrá metido? Es imposible que no sepas donde está si es vuestra prisionera y mucho menos que ande por ahí como Pedro por su casa. Me estás engañando, ¿no será que todo esto no es más que otro juego retorcido para hacernos caer en la trampa de Aizen? Ya no sé qué pensar, en realidad ¿de qué lado estás?─ ¿Y si todo este tiempo nos ha estado engañando a todos y sigue siendo leal a Aizen...? No, no puede ser cierto...
─ No te sulfures, la razón es que el encargado de ocuparse de la vigilancia de la muchacha es Ulquiorra y como tal puede traerla o llevarla a cualquier parte de La Noches según lo crea oportuno y con todo el jaleo que habéis hecho al llegar tal vez la haya trasladado a otro lugar más seguro que este.─ No me puedo creer lo que estoy oyendo, no tiene ni la más remota idea de donde esta Orihime, o seo, o me está mintiendo.─ Y no pongas esa cara de incrédulo que te estoy diciendo la verdad.
─ Entonces ¿Por qué no informaste a la Sociedad del Almas de los nuevos planes de Aizen en su momento? Por poner un ejemplo, desde la última vez que te vi en el escuadrón han pasado demasiadas cosas que no terminan de cuadrarme por mucho que quiera confiar en ti ciegamente. ─ Le oigo suspirar y observo su postura cansada, como si de golpe hubiera caído un enorme peso sobre sus hombros.
─ Es cierto que mereces una explicación y aunque este no sea el mejor momento para ella haré lo que pueda para que te quedes tranquilo.─ Me dice antes de retomar la palabra y comenzar con su historia.─ Lo que te revelé en tu habitación hace unas noches sobre mis misiones como espía es totalmente cierto pero lo que no te conté es que Aizen estaba al tanto de mis visitas y era él mismo el que me decía más o menos lo que tenía que contar.─ Me quedo pasmado al oír sus palabras, ¡al final es un traidor!─ Deja de mirarme con esa cara y espera a que termine de hablar o este se hará interminable.
─ Hai.─ De momento prefiero darle el beneficio de la duda y le dejo seguir con su relato.
─ La cosa es que soy un doble espía por así decirlo. Soy fiel al Seireitei pero para mantener mi coartada le he seguido el juego a Aizen haciéndole creer que solo pasaba información falsa y así he podido moverme libremente sin llamar la atención y he podido averiguar donde se halla guardado el Hōgyoku, cosa que habría sido imposible si hubiese la más mínima sospecha sobre mi persona. Por no mencionar que Aizen monitorea todos nuestros movimientos a todas horas. Jamás hubiera podido salir de Las Noches sin que él se enterara para llevar mis informes regulares.
─ Comprendo, pero entonces, ¡Seguro que ahora sabe lo que planeamos!
─ Tranquilo, precisamente por eso le he llevado a Renji, para que le distraiga el tiempo suficiente como para que podamos localizar a Orihime y destruir esa maldita esfera.
ESTÁS LEYENDO
Surrendered to your passion
ФанфикAbarai Renji ha sido promovido a teniente de la 6ª división. A partir de ese momento la vida del pelirrojo nunca volvería a ser la misma y todo por culpa de su nuevo capitán. Este último por su parte no tenía ni idea de lo que le deparaba el destin...