Cápitulo 1

410 24 6
                                    



Resumen:

Abarai Renji ha sido promovido a teniente de la 6ª división. A partir de ese momento la vida del pelirrojo nunca volvería a ser la misma y todo por culpa de su nuevo capitán. Este último por su parte no tenía ni idea de lo que le deparaba el destino.

Una historia de encuentros y desencuentros que dan comienzo con un peculiar rito de iniciación como teniente del 6º escuadrón.

Notas de autora:

Hola a tod@s, como prometí aquí traigo el último trabajo que tengo escrito hasta la fecha. Para mí es el mejor que he escrito y le tengo un especial cariño. Espero que os guste. ^^

Advertencia:

Sexo explicito, lenguaje mal sonante, violencia sexual.

DISCLAIMER:

Los personajes e imagen utilizados en este relato no me pertenecen y escribo esta historia sin ningún ánimo de lucro. Lo hago por el mero hecho de entretener a los lectores interesados.


                   ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


Cápitulo 1

Hola, mi nombre es Abarai Renji y formo parte de la 11ª división del Giote 13, al menos hasta dentro de dos días en los que seré ascendido a teniente de la 6ª. Después de años de esfuerzo y sacrifico por fin me encuentro un paso más cerca de conseguir mis metas.

Todavía no es oficial claro, primero he de pasar una prueba de fuego por decirlo de algún modo. Casi me caigo de culo cuando Kira me comentó sobre dicho ritual tradicional al que se someten tanto capitán como teniente antes de ocupar el puesto.

Dicho sea de paso que yo, inocente de mí, no tenía ni idea sobre el citado requisito debido a que nadie que no sea capitán o teniente es conocedor de tan antigua ceremonia de unión, compromiso y sumisión. Y os preguntareis ¿cómo es posible que nadie sepa de ello? Pues muy fácil, tanto los que acceden a pasar la prueba como los que no juran no revelar el secreto, algo así como en esas sociedades secretas que hay en el mundo humano. Es una larga tradición creada desde los comienzos de la Sociedad de Almas. No es que sea un requisito obligatorio para ocupar el puesto según tengo entendido, varía según el capitán y fíjate por donde el de la 6ª en concreto es un fanático de las reglas y lo tradicional con lo cual no me escapo de la dichosa ceremonia.

¿Pues sabes qué? ¡Me cago en ellos y sus ancestros! Putos pervertidos con demasiado tiempo libre, porque el ritual de los cojones no es otra cosa que echar un polvo ¡Un maldito polvo! aunque ellos se empecinen en llamarlo ritual de unión, unión mis pelotas, claro que si me paro a pensar en la polla del estirado de Kuchiki-taicho metida en mi culo, pues si, vamos a estar muy unidos en ese momento.


Lo que me pone de mala ostia no es el tener que acostarme con un hombre ya que soy gay declarado y tampoco tendría mucho problema mientras que fuera un poco mi tipo, si no tener que hacerlo precisamente con "ese" hombre, Kuchiki Byakuya ni más ni menos, la persona a la que me he prometido superar y hacia la que guardo cierto resentimiento por separarme de la única familia que me quedaba, Kuchiki Rukia su hermana adoptiva.


En fin, esta noche es la marcada en el calendario para dicho evento y debido a ello tengo el resto de la tarde libre y por eso me dirijo a la 3ª división a ver si el bueno de Kira me puede echar un cable con mis nervios y mal humor.

Surrendered to your passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora