Capitulo 2

195 16 2
                                    


Capitulo 2

Eran casi las 10 de la noche cuando un decidido pelirrojo enfilaba el desierto pasillo de la 1ª división que le llevaría a los aposentos privados donde se llevaría a cabo la ceremonia. El día anterior el propio Byakuya en persona le daba unas básicas directrices a seguir en esa noche; Llegar puntual, recién aseado y perfectamente vestido. El resto de lo que podría suceder en el ritual solo lo intuía por los detalles que le había facilitado Kira el día del anuncio de su promoción a teniente.

Por lo que tenía entendido dependía de los caprichos del capitán en cuestión. Cuando Izuru se ofreció a relatarle lo que conocía de las ceremonias del resto de tenientes Renji le paró en seco, no quería traumatizarse con imágenes mentales que seguramente matarían su libido de por vida. El rubio entendiendo perfectamente a que se refería casi desistió en su empeño pero era su obligación ponerle al tanto de lo que podría llegar a pasar.

─ Vale hombre no te pongas así, solo quería ayudarte.─ Se justificó el teniente de la 3ª.─ Pero escúchame─ Continuó explicando haciendo oídos sordos a las quejas de su camarada.─ En mi caso Ichimaru-taicho tenía preparado una especie de altar con cadenas donde me ató para probar la confianza que le tenía y...

─ Joder Kira que ya te he dicho que no quiero escuchar nada y mucho menos las practicas sado-maso del pervertido de tu capitán.─ Exclamó visualizándose a él mismo en dicha tesitura con Kuchiki Byakuya en el papel de Ichimaru.

─ Eres un exagerado, para mí fue una noche de lo más reveladora y placentera, no solo fue sexo, si no que me sentí verdaderamente compenetrado con mi taicho.─ Siguió relatando el muchacho ignorando la cara de fastidio de su amigo.─ En el caso de Momo sé que fue una cena romántica llena de velas y pétalos de rosa a la que siguió un coito de lo más normal. La capitana Unohana e Isane...

─ ¿Pero cómo demonios sabes tú todo eso?─ Preguntó Renji curioso y espantado al mismo tiempo.

─ Esto...─ Kira se puso a sudar al haber cometido semejante fallo de discreción. Se suponía que los aspirantes que se sometían al ritual no eran conscientes del detalle que le iba a revelar a continuación hasta bastante tiempo después.

─ Escupe lo que sepas Izuru.─ Al pelirrojo no le hizo ninguna gracia la reacción de su antiguo compañero de academia.

─ Pues verás...─ Kira se retorcía las manos en clara señal de nerviosismo, predecía que lo siguiente que iba a escuchar su amigo le pondría de peor humor.─ Para poder comprobar si en realidad se consuma el acto de unión y no hay coacciones por parte de nadie varios capitanes del resto de divisiones presencian todo.

─ ¿¡Cómo!?─ Gritó con los ojos saliéndose de sus orbitas.─ No me jodas con que encima de ser sodomizado por Kuchiki-taicho tengo que aguantar espectadores.

─ ¿Si?─ más bien preguntó que afirmó algo asustado con la reacción de Abarai.─ No te enfades, si ni te vas a enterar que estamos allí.

─ ¿Quiénes vais a estar mirando? Dímelo.─ Exigió sin miramientos y cada vez más cabreado con toda la situación.

─ Los capitanes de la 8ª, 13ª y 3ª pero de tenientes solo estaré yo por orden de Ichimaru-taicho, siempre me pide que acuda a este tipo de actos.─ Terminó de explicar sonrojado.

─ Panda de salidos y tu capitán es el peor que seguro que te lleva para desahogarse allí mismo.

─ Pues que sepas que no es el único, en mi ceremonia había un par de capitanes que venían acompañados.─ Se justificó el rubio.

─ Mierda, esto cada vez pinta peor, no quiero hacerlo rodeado de gente mirando, solo me falta que lleven palomitas para pasar el rato mientras ven el espectáculo.─ Vale que siempre le excitaba hacerlo en lugares públicos y pensar que podía haber alguien observado, pero de ahí a estar rodeado de público a escasos centímetros era otra cosa muy distinta.

Surrendered to your passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora