Capitulo 16

98 5 0
                                    


Capitulo 16

Kira pov

Me duele todo el cuerpo, sobretodo el culo que siento como si me estuviera ardiendo por dentro pero hago un esfuerzo por levantarme y me visto para salir de ese maldito cuarto lo antes posible y poder darme una ducha en mi propia habitación cuando logre llegar por fin a ella.

Sé que esto no volverá a repetirse y es un alivio el que casi no recuerdo nada de lo que ha sucedido esta noche por qué de lo contrario sería otro trauma que añadir a mi lista. Debe ser por culpa de esa droga extraña que nos han hecho ingerir pero no logro recordar bien lo sucedido solo que me vi arrastrado a una vorágine de placer en la que mi cuerpo respondía por si solo ante cada roce o estimulación por leve que esta fuera.

Es raro el saber que me he acostado con tres hombres que no me atraen (Uno encima me cae de la patada) y con los que en situaciones normales no tendría sexo con ellos ni muerto pero a la vez siento que ha sido una experiencia muy placentera, no sé, como un sueño húmedo en el que no importa lo que sucede, solo importa la sensación continua de estar al borde del orgasmo.

De todas formas estoy bastante cabreado con mi nuevo capitán y con Muguruma-taicho, sobre todo por involucrar a Hisagi en esta perversión, yo al fin y al cabo soy gay y esto aunque ha sido bastante inapropiado por decirlo de forma suave no me trauma ni mucho menos pero en el caso de Shūhei no estoy tan seguro. Se por boca de mi amigo que su capitán le salvó la vida cuando era un niño quedándose su imagen grabada a fuego en sus recuerdos y que por eso siempre quiso ser shinigami, si incluso el 69 que lleva tatuado en su rostro es en homenaje a ese tipo. No sé cómo le ha podido afectar que el hombre al que respetaba y admiraba de forma ciega le haya casi que violado en medio de una orgía. Al menos parece que él no ha perdido la consciencia y se ha marchado junto su capitán, no como yo, que me han dejado aquí tirado. ¿Y ellos se hacen llamar capitanes a sí mismos? ¡Ja! Un capitán decente jamás abusaría así de su poder y menos para humillar a sus subordinados como han hecho esta noche con nosotros. ¿No decían que era una ceremonia de unión? Pues lo de hoy ha sido más una fiestecita para satisfacer sus mentes pervertidas... Si antes no me sentía unido a mi nuevo capitán después de lo de esta noche lo único que quiero es pagarle con la misma moneda, humillarle como ha pretendido hacer él conmigo. Le he perdido el poco respeto que le guardaba y dudo mucho que podamos llevarnos bien de ahora en adelante, no me inspira ninguna confianza. Es solo un pobre hombre resentido y amargado que no merece el puesto que tiene.

Que irónico me parece el tener que soportar que insulten a Ichimaru-taicho y le llamen retorcido cuando él jamás me haría una cosa como la que ha hecho mi capitán el cual supuestamente es más noble y bueno que él. Puedo parecer resentido con lo sucedido y es que aunque como ya he dicho hasta la saciedad no me genera ningún trauma eso no quiere decir que cuando llegue el momento no me vengaré de todas las humillaciones y vejaciones a las que me ha sometido ese capitán engreído que se cree mejor que los demás. Solo espero que Gin no se entere de lo que ha pasado aquí esta noche porque si lo hace me da miedo que haga algo que le pueda apartar de nuevo de mi lado, seré yo quien se encargue de ajustar cuentas con ese rubio engreído por muy capitán que sea.

Gin... esa es otra, estoy sumamente preocupado por lo que le pueda haber pasado en Hueco Mundo, si Aizen le ha descubierto seguramente... No, no quiero ni pensar en que haya muerto, no ahora que por fin sé que me ama y es posible que podamos volver a estar juntos y esta vez como una pareja normal y no a escondidas.

                                     ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Hueco Mundo.

Surrendered to your passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora