Capitulo 22
Ichimaru pov.
Ensancho mi sonrisa al observar de primera mano cómo Zommari usando su resurrección Brujería termina por dominar por completo el cuerpo de Rose. Me resulta divertido ver como ese engreído Vizard no ha sido capaz ni de asestar un golpe aun recurriendo a su forma Hollow y como palidece al comprender lo que pretenden hacer con él ahora que está totalmente indefenso. Eso le enseñará a no aprovecharse de las personas que tiene a su merced como pasó en el caso de Izuru.
Cada grito desgarrador y suplica por parte de Ōtoribashi han sonado como música para mis oídos, creo que ha llegado el momento de mostrarme ante él y aclararle el porqué de su tortura ahora que su espíritu está totalmente quebrado.
─ Bankai. Kamishini no Yari.─ Uso mi Bankai para matar a Yami y Zommari y que no queden testigos de lo que va a suceder a continuación y cubrirme las espaldas.
Cuando llego al lado de lo que queda del hombre que usurpara mi puesto como capitán de la 3ª los cuerpos del 10º y 7º Espada caen sin vida al suelo. Pobres, no les he dado tiempo ni a tapar sus vergüenzas antes de callarlos para siempre. Me postro sobre una rodilla a la altura donde reposa la cabeza de mi "compañero" y sujetándole de la barbilla alzo su rostro para que pueda encararme y comprender lo que le voy a decir.
─ Espero que hayas disfrutado de mi regalo de bienvenida.─ Me satisface ver como sus ojos que hasta un segundo estaban opacos cobran luz llenos de odio.─ Tómalo como una compensación por lo bien que has tratado a mi adorado Izuru.
─ ¡Bastardo!─ Me sorprende que aún le queden fuerzas para golpear mi mano y apartarse de mí.─ Te mataré.─ Me amenaza incorporándose a duras penas e invocando un cero que dicho sea de paso consigo destruir sin casi esforzarme en ello.
─ ¿Este es todo tu poder? Que patético.─ Si no fuera por todo lo que le ha hecho pasar a Izuru casi me daría lastima ver todo lo que esos dos degenerados le ha hecho, pero como digo, no es el caso. ─ Ha llegado la hora de hacerte desaparecer.
─ Te ejecutarán por esto, mis compañeros te cazarán como a un perro y eso incluye a tu amado Izuru.─ Me escupe cargando su voz con todo el veneno del que es capaz. Iluso, después de esto volveré al Sereitei como debo, como capitán de la 3ª.
Satisfecho con mi venganza asesto el golpe final atravesando su corazón con mi espada y arrebatándole el último aliento vital que le quedaba.
─ ¿Has Terminado? Tus amigos empiezan a impacientarse y yo estoy comenzando a cansarme de todo este circo.─ Starrk parece hastiado con todo este asunto y no le culpo, son demasiadas molestias para un ser tan vago como él. Por eso le considero el sujeto perfecto para gobernar Hueco Mundo, nunca empezará una guerra contra nosotros solo por pereza y a la vez tiene la sufriente mano dura como para controlar a los demás Arrancar.
─ Si, ya he terminado.─ Tapo el cuerpo inerte de Rose con el haori de capitán y me lo cargo al hombro.─ ¿Recuerdas lo que tienes que decir?
─ Hai, hai, no seas pesado. Hemos llegado justo cuando esos dos mataban al rubio ese y tú como represalia los has matado a ellos. Eres un héroe y no el villano que realmente se esconde dentro de ti. Tranquilo, sabré representar mi papel con tal de que os larguéis todos lo antes posible y me dejéis tranquilo de una maldita vez.
─ ¿Un villano? ¿Yo? Pero si soy la personificación de la justica.─ Bromeo con él mientras que nos encaminamos al punto de reunión con el resto de capitanes del Gioten.
Antes de ir en busca de mi pequeña venganza di la orden a Grimmjow de reunir a todos los Espadas restantes en la sala del trono al igual que a los shinigamis y sus aliados, allí firmaríamos la tregua momentánea hasta regresar al Seireitei y poner fin a esta estúpida guerra.
ESTÁS LEYENDO
Surrendered to your passion
FanfictionAbarai Renji ha sido promovido a teniente de la 6ª división. A partir de ese momento la vida del pelirrojo nunca volvería a ser la misma y todo por culpa de su nuevo capitán. Este último por su parte no tenía ni idea de lo que le deparaba el destin...