Capítulo 28

60 4 0
                                    


Capitulo 28

Renji pov.

Me despierto aun entre los brazos de Shinji y no puedo evitar que un atisbo de sonrisa se asome a mis labios al recordar la magnífica noche que hemos pasado juntos, no solo por el sexo que fue bastante bueno, sino por la facilidad con la que hemos conectado. Tengo la sensación de conocerle hace años aunque apenas sean días los que llevamos hablándonos, es tan diferente de mi capitán... pero no, no quiero malgastar ni un solo pensamiento más en ese hombre, lo único que deseo ahora mismo es borrarlo por completo de mi vida, al menos de la privada ya que de la laboral hoy por hoy es imposible.

Me escurro como puedo del abrazo en el que me encuentro preso intentando por todos los medios no despertarle, apenas comienza a clarear el horizonte y me da pena no dejarle dormir con lo apacible que se le ve. Cuando por fin lo consigo me visto en silencio y después de escribir una nota de despedida y dejarla sobre el kotatsu salgo por la puerta camino de mi división.

                                  ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Byakuya pov.

Vuelvo a sentarme frete mi escritorio intentando por todos los medios mantener mi mente ocupada el mayor tiempo posible con los informes y formularios que se acumulaban sobre su superficie pero me percato que ya casi todo el trabajo está hecho. Ni siquiera ha salido el sol pero estaba harto de dar vueltas como un león enjaulado dentro de mi cuarto en la división, no he pegado ojo en toda la noche intranquilo, más bien aterrado, por lo que ese salvaje le pudiera estar haciendo a Renji. Aún guardo la esperanza de que no se haya propasado demasiado... ¿Por qué intento engañarme a mí mismo? Cualquier cosa que le haya hecho habrá sido demasiado y yo vuelvo a sentirme impotente por no haber podido hacer nada para protegerle, no me extraña que no quiera ni verme pero tendrá al menos que escuchar lo que le tengo que decir. No voy a volver a cometer más errores, solo quiero que oiga lo que siento por él y después aceptaré cualquier decisión que tome ya sea para bien o para mal. Con este pensamiento en mente me dirijo a su alcoba para esperarle allí, necesito verle cuanto antes y comprobar con mis propios ojos su estado, estaba tan mal estos días... Si no fuera por miedo a perder el control y matar a Zaraki iría a buscarle a la 11ª ahora mismo para traerle de regreso cuanto antes.

                                ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Renji pov.

A pesar de todo lo que bebí anoche me siento como nuevo, sí, un poco resacoso, pero ni punto de comparación a lo habitual. No sé si será por la calidad del sake o por el simple hecho de despertarme junto a Shinji, ese hombre es como un bálsamo para todos mis males.

Me detengo unos segundos y observo la entrada de mi división mientras que un suspiro de cansancio se escapa entre mis labios, odio tener que volver a este lugar, más concretamente el tener que volver a ver a mi capitán cuando dentro de un par de horas tenga que acudir como cada día a la oficina que compartimos. Dicen que del amor al odio hay solo un paso y viceversa y yo ya no sé en cuál de los dos lados me encuentro. Mentiría si dijera que le odio porque mi corazón aún sigue contrayéndose adolorido con cada rechazo o humillación a la que me somete, pero después de todo lo que me ha hecho tampoco sé si aún conservo algo del amor que le profesaba. Y luego está Shinji claro, no es que esté enamorado de él pero con el tiempo sí creo que pueda ocupar el lugar que ocupaba mi capitán en mi corazón o eso espero, de verdad que deseo darle una oportunidad. Por fin llego a mi habitación y nada más poner un pie en ella ¿con quién me encuentro? Con mi capitán, con quien si no.

Surrendered to your passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora