El verano arribaba y todos los estudiantes estaban emocionados por salir de vacaciones.Will y Once eran los más emocionados, volverían a Hawkins con sus amigos y pasarían las mejores vacaciones de la historia.
Los niños Byers se encontraban en el aeropuerto, la señora Wheleer se había ofrecido a ir por ellos y dejar que se quedaran en su casa.
Mike estaba emocionado por ver a Once, las cartas que se mandaban nunca serían lo mismo que verse en persona.
Ce y Will caminaban mientras buscaban a los Wheeler. Pronto, Ce pudo ver a Mike Wheeler.
—¡Mike!–Grito Jane, para después correr hacia él.
Michael volteó a ver a su amada correr hacia él, avanzó un poco más y abrió los brazos en espera de que ella llegara y lo abrazara.
—Cuidado, cuidado, cuidado, estás aplastando tu regalo.–Dijo Mike mientras apartaba lentamente a Ce y le mostraba un ramo de flores–.Las corte yo mismo para ti.
Once sonrió ante el gesto de su novio.
Will caminaba lentamente hacia ellos, les quería dar tiempo para hablar.
—Se que te gusta el amarillo, pero me di cuenta de que era demasiado y como se que también te gusta el morado le puse un poco.–Ce vio el pequeño papelito que venía amarrado a las flores "Para: Ce. De: Mike♡" y su sonrisa se amplió–.Intente que fuera más amarillo que morado ¿Sabes?
—Son perfectas, gracias.–Comentó la castaña con una sonrisa, mientras se apartaba un poco para que su hermano saludara a Mike.
Byers tenía una gran sonrisa en el rostro.
—Hola.–Saludó Michael mientras le daba un emifero abrazo, la sonrisa de Will se esfumó lentamente–¿Cómo estás?
El ambiente se volvió un poco incómodo.
—Hola niños.–Saludó la señora Wheleer, interrumpiendo el momento. Los hermanos Byers saludaron de regreso.
—¿Y esto qué es?–Preguntó Mike mientras señalaba un tubo de cartulina que traía Will en las manos.
—Oh, no es nada.–William busco una buena excusa–.Es una pintura que estuve haciendo.
—Cool...
Michael miró hacia el suelo y hubo un momento de silencio.
—Bien niños, ¿Nos vamos?–Propuso Karen.
Mike abrazó a Once para luego comenzar a caminar a la salida.
—Tengo todo el día planeado, abrieron una nueva pista de patinaje en Hawkins llamada "Rinko-Mania"–El chico se escuchaba emocionado–.Es el lugar más divertido que puede haber.
Will se sentía ajeno al asunto. Tenía un cosquilleo extraño en la garganta.
—¿Vendran los demás?–Cuestino la castaña.
—No, hoy solo quiero que seamos tú y yo.– Respondio Michael mientras apretaba un poco a su novia contra el.
"Soy el mal tercio"
࣪ ͎ 🌙 ˖࣪ • •
Al fin decidí publicar esto, espero que les guste.
En fin
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...