Erica, Robin, Steve y Dustin estaban escondidos detrás del mostrador de un establecimiento de comida en el centro comercial.
Dustin había captado una transmisión rusa el mismo día que llegó, justo cuando sus amigos ya se habían ido, había corrido a contarle a Steve para pedirle su apoyo en la traducción. Robin se había unido a mitad de la misión puesto que ambos chicos no avanzaban en nada. Cuando la mujer descubrió la conspiración de los rusos con Starcourt, habían buscado una forma de entrar. Erica era perfecta, puesto que era pequeña y cabía perfectamente en la ventilación. Habían logrado entrar a su guarida. Steve y Robin se habían dejado capturar para que Dustin y Erica lograran escapar. Habían golpeado a Steve puesto que el líder de los rusos pensaba que trabajaba para alguien y que por eso estaba ahí. Habían drogado al par de chicos mientras que Dustin y Erica se debatían en escapar y buscar a Hopper o simplemente volver por ambos chicos.
Al final, habían logrado escapar pero, ahora, una banda de rusos los buscaban y ya no tenían escapatoria.
El silencio reinaba en el lugar, solo se escuchaban los pasos de los tipos acercándose al mostrador. Silencio que fue roto cuando las alarmas de un auto que estaba en exhibición se encendieron, asustando a los rusos y a los chicos.
Los rusos se dieron la vuelta rápidamente, apuntando hacia el origen del sonido. Uno de ellos levantó la mirada, logrando ver a una chica en el segundo piso, tenía la mano levantada apuntando hacia el auto y se veía que estaba haciendo un esfuerzo.
No pudo ver nada más puesto que la chica lanzó el carro hacia ellos, dejandolos tirados en el suelo, sin vida.Los chicos se asomaron por encima del mostrador. Tenían un semblante de confusión pues no sabían que hacía pasado.
Levantaron la mirada solo para encontrarse con sus amigos.֙⋆ 𖧧 ་ ᳝ ❁ ◝ ˚
Steve, Dustin, Robin y Erica se encontraban explicando todo lo que había pasado, mientras los demás chicos sólo preguntaban acerca de los rusos. Ignorando completamente que once se había separado de el grupo.
La chica sentía que sus oídos sumbaban, la herida de su pierna dolía y sangraba a montones. Cayó al suelo de golpe, llamando la atención de los demás.
Mike fue el primero en correr hacia ella, preguntándole si estaba bien.
La castaña solo se comenzó a quejar de dolor. Jonathan se acercó a once rápidamente, arrodillandose al lado de ella y levantando la tela que cubría su pierna. Quitó las vendas, revelando la herida.
En cuanto la herida quedó descubierta, algo se comenzó a mover dentro de esta.
Once solo soltó un grito de dolor.
֙⋆ 𖧧 ་ ᳝ ❁ ◝ ˚
—Puedo hacerlo.–Dijo la castaña entre sollozos provocados por el dolor.
Luego de que ese algo se comenzara a mover dentro de la herida, Jonathan había ido a buscar un cuchillo y lo había calentado de la punta, también había buscado unos guantes y una cuchara de madera. Había tomado el cuchillo y había hecho un corte en la herida, con el fin de intentar sacar lo que sea que estuviera dentro.
A once le había dolido tanto que le había perdido parar.
La chica estaba dispuesta a ocupar sus poderes para acabar con ese sufrimiento. Se enderezó y comenzó. Soltó un fuerte grito, reventando un vidrio que se encontraba al lado de ellos.
Lanzó el animal con fuerza, este cayó al suelo y se arrastró unos cuantos centímetros hasta que alguien lo pisó con fuerza.
Era Hopper.
—¡Oigan!–Gritó Murray, llamando la atención de todos. Tenía ambas manos en alto mientras agitaba varias hojas de libreta.
Las colocó en una mesa, azotandolas y le pidió a los chicos que explicaran que habían visto ahí abajo.
Siempre había sabido que su teoría de los rusos infiltrando Hawkins de hace dos años era real.
Dustin y Erica se sentaron en la mesa, el de rulos tomó las hojas y comenzó a dibujar los planos guiados por lo que recordaba de el lugar.
Le había dicho a Hopper que la guarida de los rusos era un laberinto y que Erica y él podrían guiarlos. Jim solo asintió con la cabeza mientras soltaba un "no" rotundo, no podía poner a los niños en peligro.
Hopper caminó lejos de la mesa, dirigiendose al cuerpo de uno de los rusos, quería quitarle el arma y el Walkie-talkie para comunicarse con Dustin a través de este.
—La señal no llegará hasta ahí.–Comentó Erica con su peculiar tono de voz.
—No con esto, necesitas transmitir con ayuda del emisor de radio ruso.–Comenzó a explicar Dustin–.Pero para eso, necesitas a alguien que haya visto su sala de comunicaciones y tenga una torre de radio súper poderosa. De preferencia, situada en el lugar más alto de Hawkins... ¡Oh, espera! Soy yo.
Hopper cerró los ojos y suspiró con cansancio.
—Si quieren que los orientemos, aquí nos tienen. Pero necesitamos tiempo... y un auto.
Y así fue como la pandilla de Scoops Ahoy se despidió de sus amigos, deseándoles suerte a los adultos y pidiéndoles a los demás que se cuidaran.
Necesitarían toda la suerte del mundo para salir con vida esta vez.
En especial alguien...
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...