El grito de Dustin resonó por toda su casa.
Luego de haber llegado de campamento, los chicos habían decidido darle una bienvenida sorpresa.
Ce había ocupado sus poderes para accionar algunos juguetes de pila que el chico de rulos tenía. Estos guiaron a Henderson a la sala para que luego, el grupo de chicos saliera de detrás de una pared con un gran cartel que decía: "¡Bienvenido a casa, Dustin!" y ocuparan varias espantasuegras para sorprenderlo.
Gracias a esto, Dustin le roció el spray de Farrah Fawcett a Lucas en la cara.
֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚
—¿Mejor?–Preguntó Max, haciendo una mueca de dolor.
Lucas se estaba echando agua en los ojos para intentar quitar el spray.
—Aún duele.–Respondio el moreno mientras se tallaba los ojos. Parpadeo un par de veces mientras miraba a la pelirroja–¿Esa espinilla es nueva?
La chica lo miro indignada.
—¿Cuál es tu problema?–Tomó al chico de la cabeza y lo empujó hacia el lavabo.
—¡Solo preguntaba!
֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚
—Pero esta... esta es mi obra maestra.–Dijo Dustin mientras tiraba su maleta al suelo y se arrodillaba ante ella. Will, Mike y Ce hicieron lo mismo–.Me gustaría presentarles a: Cerebro.
Al abrir la bolsa, solo se divisaban varias cosas, desde cables hasta tubos de metal.
—¿Qué es esto exactamente?–Mike estaba confundido al igual que sus amigos.
—Una torre de radio sin armar, única en su tipo, que funciona con baterías.–Respondió Dustin con una gran sonrisa.
—Entonces, ¿es una radio de aficionado?–Cuestionó Will mientras miraba a Henderson.
—Es el Cadillac de los radios de aficionado. Este bebé tiene una señal clara como el cristal a largas distancias. Desde el Polo Norte hasta el sur.–Hizo una pausa para tragar saliva–.Puedo hablar con mi novia cuando quiera y donde quiera.
—¿Novia?–Preguntaron todos los chicos al unísono.
Si que estaban sorprendidos.
֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚
El pequeño reclamo de la pelirroja fue interrumpido por los demás.
—Espera, ¿Entonces se llama Suzie?–Preguntó Mike mientras caminaba rápidamente por el pasillo.
Dustin les había propuesto ir al lugar más algo de Hawkins y ocupar a Cerebro para hablar con su novia.
—Suzie con Z. Es de Utah.–Respondió el chico de rulos, este lideraba el desfile de el pasillo.
—¿Las niñas van al campamento científico?–Cuestionó Will con una notable duda.
—Suzie si, es una genio.–Dijo Dustin con una gran sonrisa en el rostro, evidentemente orgulloso de su chica.
—¿Es bonita?–Ahora, Michael era el que preguntaba.
—Piensa en Phoebe Cates, solo que mejor.–Henderson abrió la puerta de su casa.
—¿Qué ocurre?–Cuestionó la pelirroja, interrumpiendo el interrogatorio de sus amigos.
—Vamos a hablar con la novia de Dustin.–Respondió Will con tranquilidad para luego salir de la casa.
Solo bastaron esas palabras para que Lucas apartara la cara de el chorro de agua y mirara hacia donde se encontraba el chico hace un segundo.
¿Novia?
Los chicos estaban dando todo de si para subir esa colina.
—¿No estamos bastante arriba ya?–Preguntó un muy notoriamente cansado Lucas.
—Cerebro funciona mejor a 100 metros.–Contestó el de rulos.
—Estoy segura que la gente de Utah tiene teléfono.–Comentó Max mientras soltaba un suspiro de agotamiento.
Ce y Mike se venían susurrando cosas al oído.
—Si, pero Suzie es mormona.–Argumentó Dustin.
—Mierda. ¿No tiene electricidad?–Cuestionó Lucas.
—Esos son los Amish.–Corrigió la pelirroja.
—¡Oigan chicos!–Gritó Mike, llamado la atención de todos, haciendo que dejaran de subir esa gran colina y dieran la vuelta.
—Esto es divertido pero...–Michael señaló su reloj.
—Tengo que ir a casa.–Terminó Ce.
—Ya casi llegamos.–Contestó el chico Henderson señalando hacia delante.
Era verdad, la punta de la colina estaba demasiado cerca.
—Lo siento, toque de queda.–Repitió Mike mientras se daba la vuelta y tomaba a Ce de la mano.
Se pudo escuchar un "ven, vamonos" por parte de el pelinegro.
—¿Toque de queda a las 4:00?–Cuestionó Dustin con un ligero tono de duda en su voz.
—Mienten.–Replicó Lucas.
—Es romántico.–respondió Max.
—Es asqueroso.–Will trato de disimular el tono de enojo en su voz.
Ni siquiera fue capaz de escuchar lo que habían dicho sus amigos, solo oyó un "arriba y adelante" y supo que era hora se seguir subiendo.
Le molestaba no poder ser él el que tomara la mano de Mike con felicidad mientras bajaban de esa colina entre risitas.
Dio la vuelta lentamente y se comenzó a sentir extraño, una sensación de presión en el pecho lo invadió y volvió a tener la necesidad de toser.
Tapó su boca y tosío levemente.
Solo unos segundos después, como si de una reacción en cadena de tratase, sintió cómo la parte trasera de su cuello se erizaba. Llevó su mano derecha hacia su nuca y la tocó.
Echó un último vistazo hacia donde los amantes se habían ido y sintió el miedo recorrer su cuerpo.
"Está cerca."
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...