Once encendió el televisor de la cabaña de Hopper y lo puso en algún canal al azar donde tuviera estática.
Se sentó frente a este mientras Max, Jonathan, Nancy y Mike estaban al rededor.
Lucas y Will estaban en la cocina, revisando el refrigerador.
Estaba a punto de entrar en los recuerdos de Billy para encontrar la fuente y darle fin al problema de una vez por todas.
Tomó una tela negra y se la amarró en el rostro, cubriendo únicamente sus ojos.
El sonido de la estática reinó en la habitación por unos segundos, siendo interrumpida por una muy exaltada once, intentando tomar aire.
Se veía asustada.
—Algo anda mal.–Habló Mike mirando fijamente a la castaña, esta se tranquilizó tan pronto como se habia alterado.
Había logrado entrar en la mente de Hargrove.
—Ce, ¿Estás bien?–Cuestionó Michael, se escuchaba la preocupación en su voz.
—Estoy bien.–Afirmó la castaña luego de soltar un sonoro suspiro.
—¿Qué esta pasando?–Cuestionó nuevamente el chico, la curiosidad lo estaba consumiendo.
Mike miraba con atención a once y William nuevamente deseo ser ella.
—Estoy en una playa.
—Okey, puede que suene tonto, pero estoy seguro de que en Hawkins no hay playas.–Hablo Lucas lenta y suavemente.
—¿Qué más ves?–Preguntó Max.
—Una mujer, es bonita... creo que me está mirando.–Mencionó la castaña, hubo un corto silencio en la habitación, todos estaban esperando respuestas–.Hay... un niño. Es billy.
—Es California, es un recuerdo.–Afirmó Max, mirando hacia el suelo.
—Creo que la veo... la fuente.
—Dos minutos, Jim.–Habló Murray, viendo como Hopper tenia su teléfono en las manos–.Es una línea segura, pero si duras más que eso, te rastrearán.
—Si, quiero que me rastreen.–Explicó Hopper sin mirar al hombre.
Se pudo escuchar un "¿Qué?" proveniente de Bouman.
El teléfono fue contestado inmediatamente después de marcar.
—Biblioteca Pública de Filadelfia.
—Eh... Soy Jim Hopper... jefe de la policía de Hawkins.–Mencionó haciendo largas pausas y hablando despacio.–El doctor Sam Owens me dio este número.
—¿Código de identificación?
—¿Código...?–Cuestionó Hopper en un susurro, siendo oído por Joyce.
—¿No te lo sabes?–La mujer se llevó las manos a la cara con estrés.
Se escuchó un "No inventes" por parte de Murray, mientras Hopper sacaba su cartera.
—¿Lo escribiste y lo guardaste en tu billetera?–Murray estaba entrando en crisis, era imposible que estuviera hablando en serio.
Jim le hizo señas para que guardara silencio y Bouman se las devolvió dando leves golpes en su reloj, solo podían ser dos minutos.
—"Carroza antigua"–Respondió Hopper con sencillez, dejando el papel en la mesa–.Oiga, dígale a Owens que están abriendo el portal, él sabe de qué hablo. Dígale que creemos que hay una entrada en Starcourt Mall, se como entrar, pero necesito refuerzos, muchos refuerzos. Dígale que llame aquí, al 618-625-8313.
Y finalmente colgó el teléfono.
—Me expusiste Jim, ¿Te das cuenta de eso? Voy a tener que reubicarme.–Habló Murray mirando como Hopper se sentaba en su sillón.
—¿Cuanto tiempo esperamos?–Cuestionó Joyce.
—Lo que haga falta.–Respondió Carroza antigua tranquilamente.
—¿Como puedes quedarte ahí tan tranquilo?
—¿No ves que no lo estoy? Los niños están en la feria.
—¡Y eso está a 10 minutos del portal!
Joyce camino rápidamente hacia el teléfono y marcó el mismo número que Hopper.
—Biblioteca Pública de Filadelfia.
—Si, hola. Soy la compañera de Carroza Antigua, eh... carretilla.–Explicó Joyce al teléfono, mientras Hopper fumaba de su cigarro–.No creo que Carroza Antigua haya expresado la urgencia de nuestra situación...
Murray se encontraba sentado en una silla, con una mano sosteniendo su cabeza.
Si seguía a este paso, lo iban a terminar rastreando. Gracias al estrés, ni siquiera pudo escuchar que tanto gritó Joyce al teléfono.
—...No tenemos tiempo para hablar sobre esto, ¡y él tampoco! Él tiene que venir y traer a sus hombres ¡ahora mismo! ¿Está entendiéndome?
—Si, señora.
—Gracias. Y... buen día.
Lo siguente que hicieron fue salir de la casa de Murray en dirección a Hawkins.
—Creo que la encontré... la fuente.–Afirmó la castaña entre jadeos, seguía revisando los recuerdos de Billy.
—¿Dónde, once? ¿Dónde estás?–Cuestiono la pelirroja mientras se abrazaba así misma.
—Brimborn Siderúrgica.
Jonathan se levantó rápidamente de su asiento y corrió a buscar la guía telefónica que se encontraba en la barra de la cocina.
Se dio la vuelta y avanzó hasta Nancy rápidamente mientras abría el libro.
—¡La encontré! 6522 Cherry Oak.–Habló el joven con rapidez.
—Está cerca.–Afirmó Nancy.
—Once, la encontramos. ¡Sal de ahí!–Pidió Mike con desesperación, temía que algo le pasara a su chica.
Y rápidamente, once intento salir de el vacío.
֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚
La chica se arrancó la tela negra de los ojos, saliendo de su trance luego de gritar un "No" con fuerza, asustando los presentes.
La chica rompió en llanto mientras se encontraba en los brazos de Mike.
Todos miraban la escena confundidos.
¿Qué carajo había pasado en el vacío?
Tal vez, las cosas se iban a poner más complicadas.
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...