‐When He Was Happy

889 103 21
                                    

Billy le dio un fuerte golpe a Max, dejándola inconsciente en el suelo.

El de rulos había encontrado a los chicos intentando escapar por las puertas de entrega.

Mike y once no tenían escapatoria alguna, eran como dos pequeños ratones que escapaban de el gato.

Y el gato ya los tenía acorralados.

Mike se abalanzó hacia Billy, en un arranque de valentía.

A el rubio sólo le bastó con tomar la cabeza de Michael y azotarla contra un tubo de metal cercano, dándole un fuerte golpe en la nariz y dejando inconsciente.

Once intentó usar sus poderes, sin resultado alguno.

Billy la dejó inconsciente de un golpe. Al fin había conseguido lo que el Desuellamentes le demandaba.

Al fin había atrapado a once.

֙⋆ 𖧧 ་ ᳝ ❁ ◝ ˚

Hargrove caminaba con rapidez por el pasillo de entregas, con once al hombro.

Entró por la puerta de entrega en Scoops Ahoy y rompió la protección para salir.

Dejó a la chica en el suelo con cuidado, susurrando a su oído un "no temas, terminará pronto. Solo quédate muy quieta".

Había llegado la hora, el Desuellamentes al fin mataría a once y todo terminaría.

Esta vez no había nadie para salvarla.

La chica estaba recobrando la conciencia lentamente, viendo como la bestia entraba por el hoyo que había hecho en el techo con anterioridad y se acercaba a ella.

Para once todo estaba perdido, moriría a manos del Desuellamentes sin poder defenderse.

Y entonces, hubo una explosión.

Escucho la voz de lucas gritar "¡Desolla esto, pedazo de mierda!" Mientras le lanzaba un fuego artificial.

Tal vez el plan de Lucas no era tan malo como Max pensaba.

Este ataque directo le habría dado tiempo a once de escapar, de no ser porque Billy aún estaba ahí. Y aunque las explosiones de los fuegos artificiales le afectaban también, eso no impidió que no dejara que once escapara tan fácilmente.

—Dos metros... le dijiste.–Hablo la castaña, recordando el momento en el que entró en la mente de Billy, buscando la fuente en donde había sido desollado–.Le dijiste, que la ola fue de 2 metros.

Y Billy se quedó quieto. Fue entonces cuando el de rulos recordó ese momento con su madre, ese dia en la playa de California. Ese momento cuando era un niño pequeño.

Cuando era feliz.

Cerro los ojos un segundo, mientras la castaña ponía una mano en su rostro.

Era hora de remendar sus errores.

֙⋆ 𖧧 ་ ᳝ ❁ ◝ ˚

Se levantó con rapidez, mirando a la bestia delante de él.

Cuando una de las garras de la bestia se dirigió hacia la castaña, Billy se interpuso, parando al animal con sus dos brazos.

Una garra se clavó en el costado izquierdo de su cuerpo, haciéndolo soltar un grito. Luego en el derecho, esta vez no reaccionó.

Varias garras lo tomaron y levantaron los los aires, ante los ojos de todos.

Nadie se había dado cuenta de el momento en el que habían llegado Max y Mike, pero llegaron justo en el momento exacto para presenciar la escena.

Esto traería consecuencias en el futuro.

Una última garra fue clavada en el pecho del chico, dándole fin a su historia.

A la par de esto, Joyce cerraba el portal, sacrificando al hombre que amaba.

Tal vez era cierto, nunca les pasan cosas buenas a los héroes.

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora