Todo había terminado, Will suspiró con dificultad y alivio al saber que de nuevo habían triunfado.
Cometió el error de bajar la mirada, viendo como once y Mike se abrazaban fuertemente, buscando consuelo.
Mike besó la frente de once con delicadeza, para después depositar otro efímero beso en la punta de la nariz de la chica.
El chico le susurraba palabras de aliento a la castaña, intentando calmarla.
La miró a los ojos y le sonrió tiernamente.
Era increíble como, incluso a la distancia, ese "te amo" que Mike le soltó a once le retumbó en los oídos a Will, haciendo eco en su mente.
Flores, flores, flores...
William se alejó del barandal gracias a una fuerte tos que lo atacó.
Lucas se acercó a su amigo con rapidez, para ayudarlo y revisar si estaba bien.
Era increíble como, la única persona que parecía realmente ser consciente de lo que pasaba Will, era Lucas Sinclair.
William tomó la caja donde anteriormente habían estado los fuegos artificiales y comenzó a escupir los pétalos que hacía tiempo necesitaban salir de su garganta.
Lucas solo observaba la escena, preocupado. Miraba los pétalos bañados en sangre y marchitos, con los tallos llenos de dolorosas y puntiagudas espinas.
Sabía que su amigo sufría, pero pasó por alto cuanto.
Cuando Byers por fin había conseguido controlar ese ataque, se sentó en el suelo.
Se estaba comenzando a sentir demasiado débil.
—Por Dios Will, me dijiste que estabas mejor.–Habló Lucas con preocupación, necesitaba saber si su amigo estaba bien y necesitaba ir a ver si su novia estaba bien.
—Lo estoy.–Mencionó Will lentamente, su garganta ardía–.Estaré mejor, te lo prometo.
Entonces el castaño le dedicó una sonrisa falsa a Lucas, el cual sólo lo miro con un semblante serio, se podía notar la preocupación en cada fracción de su rostro.
—No le digas nada de esto a nadie, estaré bien.–Suplicó Will con delicadeza.
Entonces Lucas asintió, dándole la mano a su amigo para ayudarlo levantarse.
—Espero que así sea, en cuanto te vea escupiendo esas cosas de nuevo, hablaré.–Amenazó el moreno.
De verdad esperaba que su amigo mejorara, sabía que si seguía así, podría morir.
Pobre e iluso chico.
֙⋆ 𖧧 ་ ᳝ ❁ ◝ ˚
William estaba envuelto en una manta, sentado en una ambulancia, contemplando el tubo de papel que había estado en el auto de Nancy desde la primera vez que se había subido en el.
Quería regalárselo a Mike, algo en su corazón le decía que tenía que hacerlo ahora o no habría otra oportunidad.
Y casi como si lo hubiera llamado con la mente, Mike llegó justo a donde estaba. Envuelto, al igual que el, en una manta que le habían entregado los paramédicos.
—¿Al fin me dirás que es eso?–Preguntó el pelinegro con suavidad, haciendo que Will levantara la mirada.
—De hecho...-William le entregó el papel al chico–.Es para ti.
Mike tomó el papel y se sentó al lado del castaño.
Tomó el tubo y comenzó a desenrollarlo, sonriendo levemente al ver el dibujo.
Eran Lucas, Dustin, Will y él, luchando contra un gran dragón de tres cabezas color rojo. Estaban disfrazados de sus personajes de D&D y los demás aparte de Will, portaban unas afiladas espadas con las cuales suponían acabar con la bestia.
Toda su atención se fue hacia el escudo que él mismo portaba, tenía un corazón con una corona.
—¡Es increíble!–Habló el chico con entusiasmo–¿Tú lo pintaste?
William asintió con una genuina sonrisa en el rostro.
—Si, si... bueno, más bien, ce me pidió que lo pintara.–Mintió, dejando de mirar a Mike y volteando a ver hacia otra ambulancia cercana, donde estaban atendiendo a once–.Fue un encargo, me dijo que dibujar. En fin, lo importante es ¿ves cómo eres nuestro líder? Guias al grupo entero, nos inspiras, eso es lo que haces.
Mike escuchaba atentamente, Will lo volteó que ver y señaló su propio dibujo.
—¿Y ves lo que hay aquí?–William apuntó hacia el escudo–.Es un corazón. Y es un símbolo, obvio, pero es lo que mantiene junto a este grupo, el corazón. Porque, pues, sin corazón nos desintegrariamos... incluso ce, en especial ella.
William hizo una pausa para tomar aire y mirar hacia otro lado, tragando saliva y sintiendo el sabor de las flores en su boca.
Se estaba empezando a acostumbrar.
—En estos meses, ha estado bastante... perdida sin ti.–Mencionó William. Sabía perfectamente que nunca había estado hablando de once–.Es que es tan diferente a otras personas que... cuando eres diferente, a veces sientes que eres un error.
William miró a Mike.
El chico estaba escuchando atentamente cada palabra del castaño.
—Pero contigo, ella no se siente como un error, siente que es mejor por ser diferente, y eso le da el valor para pelear y ser tan valiente como es. Y si fue "mala" contigo o si parecía que quería apartarte debió ser porque temía perderte... como tú temes perderla. Y si tuviera que perderte, creo que ella preferiría que terminara rápido, como arrancarse una bandita.
El chico Byers sintió como su voz se quebraba, así que aclaro su garganta, intentando no hacer una mueca por el dolor.
—Y si, ce te necesita Mike. Y siempre te necesitará.–Mencionó el chico, guardando silencio al terminar la oración.
"Yo siempre te necesitaré."
Mike sonrió al escuchar eso, recibiendo una falsa sonrisa por parte de Will.
࣪ ͎ 🌙 ˖࣪ • •
POR FAVOR WATTPAD, YA NO ME BORRES EL CAP XFABOR 😭😭😭
En fin
Will:
Gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...