-The Battle of Starcourt

952 99 11
                                    

William sintió ese peculiar escalofrío recorrer su nuca, haciéndolo llevar su mano al lugar.

Max miró hacia arriba, observando la silueta del Desuellamentes caminar sobre el techo de vidrio del edificio.

Bien, esto estaba mal.

Le gritó a Mike sin pensarlo, haciendo que el chico dirigiera su mirada hacia arriba.

Corrió hacia once, siento seguido por Max. La tomó de la mano y la jaló hacia él, haciéndola correr hacia un lugar seguro.

Mierda, las cosas iban de mal en peor.

֙⋆  𖧧 ་    ᳝  ❁ ◝     ˚

Lucas, Nancy, Jonathan y Will estaban escondidos detrás del auto al cual le habían robado en cable de encendido.

El miedo consumía a Will, y el hecho de que tuviera flores en los pulmones no ayudaba. Abrazaba sus piernas en un intento por calmarse y poder tomar aire.

"Relájate, respira."

Podían escuchar a Dustin llamándolos con insistencia a través del Walkie-talkie, el de rulos solo quería saber si estaban bien.

Si seguían con vida.

Max, Mike y once estaban escondidos detrás de un puesto de comida al otro lado del lugar.

La Familia Griswold estaba consiente de una sola cosa: el Desuellamentes buscaba a once y solo a once, pero estaba dispuesto a matarlos si intervenían.

Sabían que no podían esconderse para siempre, debían huir del lugar.

Mike, once y Max fueron los primeros en tomar la iniciativa, levantándose de prisa en silencio y corriendo lo más rápido posible a The Gap, para poder salir por la puerta de entrega.

No contaban con que once chocaría por accidente con algunos ganchos de metal para colgar la ropa, tirandolos al suelo y haciendo ruido. Llamando la atención de la bestia.

Debían pensar rápido, The Gap se había convertido en la ratonera de los tres chicos.

Lucas se levantó y tomó su resortera, apuntando a un globo lejano y reventandolo, despistando al animal y dándoles una oportunidad a sus amigos para escapar.

Oportunidad que la Familia Griswold no desaprovechó.

Se levantaron rápidamente y entraron al local de comida que tenían al lado para escapar por la puerta de entrega.

Will saltó con agilidad la barra de comida, ignorando casi por completo el ataque de tos y flores que casi estaba apunto de darle.

֙⋆  𖧧 ་    ᳝  ❁ ◝     ˚

Salieron con rapidez, Jonathan fue directamente a colocar el cable de encendido para largarse de el lugar de una vez por todas.

Lucas y Will entraron al auto rápidamente.

Maldita sea, solo esperaban que los demás estuvieran bien.

El rujido de un motor llamó de nuevo la atención de los mayores. Nancy le pidió a Jonathan que encendiera el auto y este se movió con rapidez.

La chica tomó su arma y apuntó hacia el auto lejano.

Billy, quien se encontraba dentro de este, no dudó ni un segundo en acelerar.
Planeaba embestir el auto de Nancy con el suyo.

La chica disparó varias veces, fallando cada intento mientras que Jonathan intentaba encender el auto y los menores se asustaban cada vez más por la cercanía del auto de Billy.

Hargrove no tenía la intención de frenar.

Lo vieron todo perdido hasta que otro auto más embistió al carro de Billy, desviandolo de su curso.

Bendita sea la hora en la que Steve y Robin habían llegado.

Y Jonathan había logrado encender el auto justo en el momento en el que el Desuellamentes se asomó en el techo del lugar.

Iban a hacer de distracción para darle la oportunidad a sus amigos de escapar.

֙⋆  𖧧 ་    ᳝  ❁ ◝     ˚

La tención que había en el ambiente fue disipada al escuchar a ¿Dustin cantando con su novia de nombre Suzie? através del Walkie-talkie.

Necesitaba la constante de plank, solo unos cuantos números a cambio de una canción.

Todos se miraron entre sí, confundidos por la situación.

Will nunca pensó escapar de el Desuellamentes con Never Ending Story de fondo, siendo cantada por su amigo Dustin y su novia.

Era extraño y un tanto gracioso.

Parecía de esos recuerdos que, si ignoraba el contexto, atesoraria por siempre.

֙⋆  𖧧 ་    ᳝  ❁ ◝     ˚

El animal finalmente había dado la vuelta, volviendo a Starcourt Mall y dejando a los chicos huir libremente.

Jonathan sabía perfectamente que la bestia no se había cansado. Tal vez, Billy ya había encontrado a once.

Era tiempo de la pelea final.

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora