¿Sentimientos?֙⋆ 𖧧 ་ ᳝ ❁ ◝ ˚
-Owens, dime la verdad, ¿Qué es lo que
tenía mi hijo?-Joyce lloraba desconsolada ante los ojos de el doctor Owens.Todo había terminado ya, los Byers
no tenían porque seguir en Hawkins.Los chicos se abrazaban con tristeza, el
verano había terminado y con ello las
pequeñas "vacaciones".Joyce miraba como once se despedía de
sus amigos y Nancy le daba unas palabras
de aliento a Jonathan.Se preguntaba el por qué de las cosas,
¿por qué su hijo?, ¿por qué lo dejó ir?¿Por qué tuvo que volver a Hawkins?
-Joyce, se que esto es difícil para ti, pero necesito que te relajes.-Mencionó el doctor Owens con un tono suave, intentando calmar a la mujer.
-¡Mi hijo murió justo enfrente de mi por escupir flores y sangre!-Gritó Joyce. Se sentía furiosa pero, a la vez, desdichada. Golpeó la mesa fuertemente con la palma de su mano y se levantó de su lugar-¡No me digas que me calme!
La sala de doctores quedó en completo silencio.
Mike abrazaba fuertemente a once
mientras lloraba.Era imposible no pensar en el hecho de
que nunca más volvería a ver a su amigo...Su mejor amigo.
Pegó su frente a la de la chica, mientras
le decía cuanto la amaba y lo mucho que
la extrañaría.Lo mucho que extrañaría todo antes de esas vacaciones.
֙⋆ 𖧧 ་ ᳝ ❁ ◝ ˚
La hora de irse había llegado.
La hora de salir al fin de Hawkins y tal vez nunca volver.
Jonathan era tan ajeno al asunto como podía, miraba como los adolescentes se terminaban de despedir entre ligeras risas y llanto.
Como su madre se hacía la fuerte pero, por dentro, estaba muriendo.
Miró hacia un costado, donde la puerta de el carro donde él iría estaba abierta.
La mochila de Will estaba ahí, recargada cuidadosamente en el asiento.
Aún recordaba esa plática de hermanos que tuvieron cuando nadie observaba.
William miraba a los amantes con tristesa, no podía negar que envidiaba a once por ser a ella a la que pertenecieran los "te amo" de Mike.
Sintió la -ahora- usual picazón en su garganta y ese nuevo dolor en el pecho.
Tomó aire y tosio levemente, aunque eso le diera más dolor del que ya tenía.
Jonathan se había dado cuenta de esto, de como Will miraba con recelo al par de amantes y de la ligera "tos" que de vez en cuando atacaba a su hermano.
Buscaba algo que decir, algo que le hiciera saber a Will que podía contar con el sin importar que.
-¿Recuerdas cuando tenías un Lego atorado en tu nariz?-Habló Jonathan con una sonrisa.
-¿Qué?
-Si, era un muñeco constructor... lo llamabas Larry.-Comentó el mayor mientras miraba a Will-.Dime que lo recuerdas, tenía ropa naranja y le quitabas el casco.
-Si, vagamente.-Respondió William con suavidad y algo de confusión, no entendía hacia dónde iba la conversación.
-Pues, yo lo recuerdo como si fuera ayer, y fue aterrador, porque ese Larry... Digo, Larry estaba muy adentro. Ni siquiera se como lograste meterlo.-Mencionó Jonathan con una ligera sonrisa en el rostro, era un muy lindo recuerdo-.Eso fue una cirugía, hasta use unas pinzas para sacartelo.
-Mientes.-Argumentó Will con una pequeña sonrisa.
-No, no, lo juro por mi vida.
Y de nuevo ahí estaba ese silencio.
-Mira hermano...-Comenzó a decir el mayor-.Siento que antes buscabas más mi ayuda o simplemente hablábamos... y siento que ya no hacemos eso, no como antes... en parte, debe ser mi culpa. Este año, se que he estado distante.
-O drogado.-Respondió William.
-O drogado, si.-Jonathan le dio la razón a Will, se la había vivido consumiendo sustancias desde que habían llegado a California y había conocido a Argyle-.Pero eso no tiene que ver contigo, así trato de lidiar con mis cosas y esconderme de mis problemas. La verdad es que... extraño hablar contigo, lo extraño de verdad y creo que ahora mismo, tenemos que hablar más que nunca porque las cosas son muy complicadas, ¿sí? Mucho más complicadas que Legos en la nariz, Will.-William solo lo escuchaba mientras contenía las lagrimas, había tantas cosas que quería decirle-.Y yo... no quiero que olvides que estoy aquí y siempre voy a estar aquí, pase lo que pase, porque eres mi hermano y te amo. Y no hay nada en este mundo, ¿escuchas? Absolutamente nada que pueda cambiar eso.
-Si, si... y yo siempre estaré aquí para ti.-Dijo William entre sollozos, tal vez no era buena idea llorar puesto que su respiración no era tan buena como antes, pero no podía evitarlo.
-Lo sé, se que sí.-Jonathan se acercó a el chico mientras abría los brazos-.Ven.
Ambos hermanos se unieron en un fuerte abrazo. William sollosaba levemente mientras que Jonathan dejaba escapar unas cuantas lágrimas, no le gustaba ver a su pequeño hermano así.
-Todo estará bien ¿sí?
Y nada estuvo bien, todo quedó en una falsa promesa.
Una promesa, a la cual, se la llevó el viento tan fácilmente como un pétalo de flor.
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...