-The Sauna Test

1.1K 127 5
                                    

—¡MAX!–Billy golpeó la puerta con fuerza repetidas veces–¡Dejame salir!

Los chicos solo lo miraban asustados.

—Dejenme salir.–Ordenó nuevamente el de rulos, esta vez un poco más calmado–.Niños... ¿Creen que esto es gracioso?, ¿Creen que esto es una broma pesada?

Los de la pandilla solo se miraban unos a otros.

Billy escupió en la pequeña ventana de la puerta.

—¡Maldita mierda! ¿Creen que esto es divertido?–Gritó el rubio con molestia. Jadeo un poco e hizo una mueca de dolor– ¿Qué es esto? ¡Abran la maldita puerta!

Billy golpeó nuevamente repetidas veces la puerta con fuerza, haciendo que la pandilla se sobresaltara.

Hargrove se despegó de la puerta un momento y cayó al suelo, comenzando a gritar de dolor.

William corrió a revisar la temperatura del cuarto.

—Estamos en 105.–Mencionó seriamente, comenzaba a asustarse.

Y fue cuando Max se preocupó, ¿En realidad su hermanastro si era el huésped?

Byers retrocedió rápidamente, colocandose al lado de Mike.

Los sollozos de el rubio se escuchaban en todo el lugar, no podía parar de repetir que no era su culpa.

Max se comenzó a acercar lentamente a la puerta. 

—¿Qué no es tu culpa, Billy?–Cuestionó la chica mirándolo por la ventanilla. 

—He hecho cosas, Max... cosas muy malas.–Sollosó el chico, este estaba sentado en el suelo y tenía las manos juntas, implorando perdón–.No quería hacerlo, él me hizo hacerlo.

Fue cuando los demás se comenzaron a asustar, en realidad si era el huésped.

—¿Quién te hizo hacerlo?–Preguntó la pelirroja, aunque Hargrove le hacía la vida imposible, le dolía verlo de esa manera.

—No sé, es como una sombra.–Respondió Billy. Once y Will intercambiaron miradas–. Una sombra gigante... Por favor, Max.

—¿Qué te hizo hacer?–Cuestionó nuevamente la chica, aún tenía la ligera esperanza de que Billy no fuera un asesino.

—No es mi culpa, ¿si? Max, por favor.–Imploró el rubio mientras se acostaba, colocando la cabeza en la banca del sauna. La pelirroja dejó escapar una lágrima–.Por favor, créeme, Max, no es mi culpa. Intente detenerlo, ¿sí?, lo intenté.

—Billy, todo saldrá bien.–Prometió la chica, sin darse cuenta de que su hermanastro arrastraba una mano hacia un pedazo de mosaico roto–.Vas a estar bien, queremos ayudarte... solo tienes que hablar con nosotros.

Will volvió a sentir como su nuca se erizaba y llevó su mano a esta.

—Puedo sentirlo.–Mencionó jadeando. Mike lo miro y William le regreso la mirada–. Se activó.

—Max, aléjate de la puerta.–Habló entre dientes el pelinegro. Solo recibió un "¿Qué?" de respuesta.–¡Max, alejate de la puerta!

Fue demaciado tarde, Billy rompió el cristal de la ventanilla, asustando a todos.

—¡Dejame salir, perra! ¡déjame salir!–Gritó Hargrove con agresividad–. ¡Te voy a destripar!

Max estaba realmente asustada, tenía unas ganas de llorar inmensas.

El rubio quito el tubo que atrancaba la puerta he intento romper la cadena.

Lucas tomó rápidamente su resortera, quería defender a Max a cualquier costo.

Apunto y disparó, dándole en la mejilla a Billy, haciéndolo caer de espaldas.

La pelirroja corrió rápidamente hacia Lucas y las luces comenzaron a parpadear.

"No puede estar pasando."

La pandilla sabia que eso no era una buena señal.

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora