-Rinko-Mania

1.7K 177 111
                                    


El auto de la señora Wheleer se detuvo enfrente de la pista de patinaje.

Los amantes bajaron primero, Mike se veía muy feliz por estar con Once y ella tenía una gran sonrisa en el rostro.

Luego bajo el solitario Will, tenía una expresión de tristesa, intentando disimularla.

—Regreso a las 6 niños, ¡Diviertanse!–Gritó Karen con entusiasmo.

Will se dio la vuelta para verla.

—Gracias, señora Wheleer.–William le dedicó una sonrisa de agradecimiento para luego darse la vuelta y entrar al lugar.

֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚

—¡Diviertanse!–Dijo la señora del alquiler de patines mientras los colocaba en la mesa.

—Gracias.–Respondió Ce con una gran sonrisa en el rostro, se veía demasiado feliz.
Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia una banca cercana.

—Alucinante.–Comentó la castaña mientras veía a su lindo novio.

—Si, si, alucinante.–Respondió Michael, se veía igual de feliz que ella.

Will caminaba al lado de ellos, estaba callado y con la mirada en el suelo.

֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚

Luego de colocarse los patines, los chicos entraron a la pista.

Mike y Once iban tomados de la mano, estaban tan felices de al fin poderse mirar, abrazar y decir cuanto se amaban en persona.

Will iba detrás de ellos, sonrió levemente mientras veía a los enamorados.

Por un momento deseó ser él quien estuviera tomándolo de la mano, diciéndole que lo amaba y abrazandolo sin querer soltarlo nunca.

Su sonrisa se borró lentamente.

Comenzó a sentir un cosquilleo en su garganta, algo subía y sentía que vomitaría en cualquier momento.

Salió de la pista con rapidez y se dirigió al baño.

Nadie notaría que se había ido.

֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚

Se encontraba frente al lavabo, mirándose en el espejo de ese solitario baño.
El cosquilleo en su garganta aumentó y derrepente tuvo la necesidad de toser.

Cerro los ojos con fuerza mientras tosía, llegó a creer que vomitaria.

Miró al lavabo asustado, hace 3 años le había pasado lo mismo y había escupido una babosa que resultó ser un demogorgon bebé.

Solo había un pequeño capullo de un tulipan amarillo.

"Tal vez estaba ahí y no lo vi antes"

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora