-It's Up To Us

1.1K 126 9
                                    

El teléfono no paraba de sonar.

Jonathan no quería levantarse, pero dado que ni su madre ni Hopper se encontraban en la casa, tuvo que hacerlo.

—Hola.–Habló el castaño con enojo, luego de pegar el teléfono a su oído.

—Jonathan.–Llamó Nancy.

El chico se sorprendió, no esperaba una llamada de su novia a las 5 de la mañana.

—¿Qué pasa?–Respondió.

—Escuchame con atención ¿si? Estoy en el hospital.–Explicó la chica.

—¡¿Qué?!–Respondió Jonathan, esperaba que no le hubiera pasado nada malo a su chica.

Luego de una breve explicación sobre: cómo había conseguido trabajo en el Hawkins Post, la llamada de las ratas rabiosas, la señora Driscoll, cómo la despidieron porque su gefe pensaba que Driscoll era una "paranoica esquizofrenica" y cómo terminó en el hospital mintiendo y diciendo que era nieta de la señora y su nombre era "Nancy Driscoll" Jonathan estaba más tranquilo (si se pudiera decir así)

No entendía ni un carajo y el hecho de que se acabara de despertar hacia todo menos creíble.

—Por favor, dime que estás bromeando.–Suplicó el chico.

—No es una broma, solo... quiero que le pases el teléfono a Joyce o a Hopper.–Pidió la chica con un poco de desesperación, necesitaba hablar con ellos.

—¿Qué?

—Jonathan, por favor... presiento que algo muy malo le puede pasar a Will.–Suplicó nuevamente la chica.

—Eh, ni siquiera están aquí.

—¿Donde están?

—Fueron a visitar a Murray.–Explicó Jonathan. Conociendo al par de adultos, Joyce obligó a Hopper a ir a la casa de Bouman con el argumento de "Deberías visitar más a tus amigos". Guardó silencio un momento, recordando las palabras de la chica.–¿Por qué mi hermano no estaría a salvo?

Nancy se quedó callada.

—¡Responde, Nancy!, ¿Por qué mi hermano no estaría a salvo?

֙⋆    ་    ᳝   ◝     ˚

Luego de lograr contactar a Murray y pedirle de favor que le entregara un mensaje a su madre: "Vuelvan a Hawkins lo más rapido que puedan", Jonathan hizo una maleta lo más rápido que pudo, tomó la mayor parte de sus ahorros y salió de prisa de la casa.

Debía llegar lo antes posible a Hawkins.

—Depende de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Depende de nosotros.–Habló Lucas.

Estaba sentado en el sillón del sótano de los Wheleer mientras tenía una pequeña "discusion" con Mike acerca de porque debían contactar a Hopper, Joyce, Nancy y Jonathan.

Once y Max estaban en el baño.

—Exactamente, ¿Qué depende de nosotros?–Cuestionó el de cabellos color azabache con molestia.

—Encontrar a Billy y detenerlo.–Argumentó Sinclair.

Will solo miraba hacia el suelo, la conversación sonaba lejana y su garganta dolía.

Tenía el presentimiento de que algo muy malo iba a pasar.

—Okey, si, es una muy buena idea... pero si once pudiera encontrarlo, y esa es una suposición, ¿luego qué?–Cuestionó Wheleer.

—Lo calentamos aún más y... nos aseguramos de que esta vez no huya.

—¿Y después qué?

—Despues ganamos.–Afirmó Lucas con una sonrisa.

—No, ¿Ves? Ese es el problema, con eso no ganamos.–Comenzó a explicar el pelinegro–.Sacamos al Desuellamentes de Will antes, y simplemente regresó. No tenemos que detener solo a Billy, sino también al Desuellamentes.

Byers levantó la mirada, solo quería un verano normal y ahora estaba luchando –nuevamente– contra el Desuellamentes y con el hecho de que había escupido flores.

—¿Y como demonios hacemos eso?–Cuestionó Lucas.

—No lo sé.

—Tal vez once sabe.–Habló finalmente Will, su voz se escuchaba un poco cansada y ligeramente lastimada.

Lucas lo miró un momento y, por un instante, juro que toda la atmósfera que rodeaba a William se veía deprimente.

Era como si estuviera viendo al ser más triste de la tierra y solo el se diera cuenta.

Mike se detuvo a observar la puerta que daba a su baño.

—¿Qué están haciendo ahí?–Preguntó Mike, sacando de sus pensamientos a Will y a Lucas.

El moreno se levantó del sillón, traía consigo una caja de cereal.

Se metió un poco a la boca, mientras se acercaba al pelinegro y habló:

—No lo sé, a las chicas les gusta pasar tiempo en el baño.–Declaró Lucas mientras le extendía la caja a Mike.

Michael empujó la caja de regreso a Sinclair.

—¿Por qué?

—Bueno... no lo sé.

—Están conspirando contra mí.

—¿Eso les preocupa justo ahora?–Cuestionó Will con el seño fruncido.

—¡No es mi preocupación principal, es secundaria!–Susurró Michael.

Lucas solo observaba al par de chicos mientras comía.

—Pensé que habían terminado.

—Aún no terminamos, ¿okay? Solo nos tomamos un tiempo.

—Ella dijo que habían terminado, eso no se oye como un tiempo.–Explicó William con un ligero tono de molestia en su voz.

—No lo es.–Gritó la pelirroja desde el baño–.Saben que podemos escuchar todo lo que están diciendo, ¿Cierto?

Ambas chicas rieron al unísono.

—Conspirando contra mi, te lo dije.–Michael guardó silencio luego de escuchar como alguien tocaba la puerta–.¡Ahora no mamá!. 

—Mike, abre la puerta.

Que sorpresa, eran Nancy y Jonathan.

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora