—Está aquí.–Habló Will con miedo.
Fue entonces cuando once supo que debían subir a buscar a Nancy y a Jonathan.
Pasaron por delante de la recepción, importandoles muy poco que la señora les recalcara que solo podían pasar dos a la vez.
Intentaron ocupar el elevador, pero al ver que se tardaba demaciado en llegar, optaron por las escaleras.
No fue tan difícil encontrarlos, Jonathan estaba intentando abrir una puerta mientras le gritaba a Nancy varias veces.
Los rugidos provenientes del cuarto y los gritos de Nancy le hicieron pensar lo peor a la pandilla.
Gracias a sus poderes y con un nulo esfuerzo, once derribó la puerta, llamado la atención de la bestia.
—Dios.–Exclamó Mike con sorpresa, el monstruo que había estado apunto de matar a su hermana era algo que nunca había visto.
Al ver que el monstruo avanzaba hacia ellos, once utilizó nuevamente sus poderes para estamparlo contra la pared izquierda, luego con la derecha y después en el techo, dejándolo caer de golpe.
La bestia se levantó aturdida y once decidió ponerle fin lanzandola por la ventana.
El silencio reinó en la habitación por un segundo, siendo rota por Jonathan, quien había llamado a Nancy con preocupación.
La chica estaba hecha bolita en una esquina de la habitación, aterrorizada.
Los chicos corrieron apresurados a ver a la bestia, no sabían si estaba muerta o si había escapado.
Lo único que vieron al llegar, fue a la bestia escapar por una alcantarilla.
Luego de un extenso viaje, Joyce y Hopper al fin había llegado a casa de Murray.
No habían estado ahí ni una hora cuando el hombre recordó la llamada de Jonathan y el mensaje que le había dejado.
—Jonathan llamó, no tengo ni una vaga idea de cómo supo mi número pero me pidió que les diera un recado.–Mencionó el hombre con un vaso de Vodka en la mano–.Dice que quiere que vuelvan a Hawkins lo más rápido posible, porque hay un ¿código rojo?
—Ay, dios santo.–Murmuró Hopper desviando la mirada hacia otro lado, solo había pasado un año y nuevamente se iban a enfrentar a portales y monstruos.
Joyce se levantó de golpe, llamando la atención de Hopper.
—¿A donde vas?–Cuestionó Jim.
—A llamar a nuestros niños.–Habló Joyce con preocupación en su voz, solo dejaba a Will solo un momento y ya estaba en peligro.
Debía asegurarse de que estuviera bien.
—¿Pueden resolver esta discusión para nosotros?–Cuestionó la pelirroja, estaba teniendo una pequeña pelea con Mike acerca de once–¿Quién creen que debería decidir los límites de Once?, ¿Mike u Once?
—La forma en la que lo planteaste es una mierda.–Argumentó el pelinegro con enojo.
—No es una mierda, Mike. Ese es tu problema.–Respondió la chica volteando a verlo, estaba comenzando a hartarse de la situación–. Y esa es precisamente la razón por la que te terminó.
—¿Once terminó contigo?–Preguntó Nancy confundida.
—Si, porque ella esta conspirando en mi contra, la está corrompiendo.–Contestó Mike señalando a Max.
A Will le sorprendía que esa fuera su preocupación principal, sabiendo que el Desuellamentes estaba en acción de nuevo.
—No, la estoy iluminando. El hecho es que ella no es tuya, es una persona capaz de tomar sus propias decisiones.
—¡Está arriesgando su vida sin motivo!
—¿Sin motivo? Mike, los desollados están allá afuera haciendo Dios sabe qué.–Habló Nancy viendo directamente a el chico.
—Matando, desollando.–Mencionó Lucas contando con sus dedos, había infinidad de cosas que podrían estar haciendo.
—Transformándose en monstruos.–Agregó Will.
—Y once no es estupida, conoce sus habilidades mejor que cualquiera de nosotros.–Habló nuevamente Nancy. Se puedo escuchar un "Exacto, gracias" por parte de Max–.Y es una persona con su propio libre albedrío.
Mike hizo una mueca.
—Exacto, once ha salvado al mundo dos veces, y Mike aún no confía en ella.–Mencionó la pelirroja observando de reojo a Mike, el chico estaba comenzando a enojarse realmente.
—¿Quieres hablar de confianza?, ¿Después de que hiciste que once nos espiara?–Habló Michael exasperado.
—Espera, ¿qué?–Cuestionó Lucas.
—¿No te lo dijo?
—¡No!
—Tu novia usó el poder de once para espiarnos.–Declaró Michael con enojo, viendo de frente a Lucas.
Después de una pequeña disculpa antes de la prueba del sauna, once le había hecho saberlo.
—No, no, no, ¡no la obligue!, fue su idea.–Se defendió la pelirroja.–¿Por qué estamos hablando de esto?
—Si, ¿a quién le importa?–William estaba harto de oírlos discutir, y estaba harto de que once fuera –nuevamemte– el tema de conversación.
—¡A mi!–Gritó Lucas.
—Intento demostrar lo imprudente que es Max con los poderes de once... ¡lo imprudentes que son todos! La tratan como si fuera una máquina y no lo es.–Comenzó a explicar el pelinegro, parecía que la discusión al fin tendría un punto final–. Y no quiero que muera buscando a los desollados cuando es obvio que desaparecieron de la tierra. ¡Así que, por favor, ¿podemos idear otro plan? Porque la amo y no puedo perderla otra vez!
William tosio levemente, intentando no llamar mucho la atención de los presentes.
Tragó saliva con dificultad para eliminar el horrible sabor, al cuál, ya se estaba acostumbrando.
Ya ni siquiera era capaz de hacer algo tan simple como tragar saliva.
Tik–tak, William. El tiempo corre.
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...