—Me dijo que estaba construyendo algo, que era todo por mi.–Explicó la castaña, se encontraba sentada en el sillón.
—Está construyendo un ejército como pensamos.–Afirmó Lucas, el cuál, estaba caminando de un lado al otro.
—Pero no lo construye para esparcirse.–Recalcó Michael, quien estaba sentado en la mesita de centro.
—Lo construye para detener a once.–Mencionó Will con suavidad, su garganta dolía hasta para hablar.
Lucas lo miró con el seño fruncido, y se acercó a él para susurrarle un "¿Estás bien?".
William solo asintió con la cabeza.
Que gran mentira.
—El año pasado, once cerró el portal... me da la impresión de que eso lo hizo enojar.–Explicó Mike ignorando completamente el hecho de que la voz de Will apenas y era audible. Como siempre, las dolencias del castaño pasaban a segundo plano–. El Desuellamentes ahora sabe que ella es la única capaz de detenerlo, pero si la saca del camino...
—Se acabó.–Terminó Lucas con los brazos cruzados.
—También dijo que los iba a matar a todos.–Mencionó la castaña, volteando a ver a Max.
Hubo un largo silencio en la habitación, todos miraron a otro lado sorprendidos.
—Bueno, que agradable.–Comentó la pelirroja, dirigiendo su mirada a la cocina.
Nancy avanzo hacia el centro de la habitación, mirando hacia la ventana.
—¿Escucharon eso?–Cuestionó la joven casi en un susurro.
Los chicos se enderezaron para escuchar y poner atención.
—Solo son fuegos artificiales.–Afirmó Jonathan mirando a la chica.
—Billy...–La chica se dio la vuelta para ver a once–.Cuando te dijo eso, ¿fue aquí, en este lugar?
Once solo asintió con la cabeza.
Y entonces todos guardaron silencio, escuchando lo que podrían ser fuegos artificiales o las pisadas del Desuellamentes.
William llevo su mano a su nuca, estaba cansado de esa sensación.
—Sabe que estamos aquí.–Dijo rápidamente, intentando subir un poco más el tono de su voz.
Solo eso les bastó para levantarse lo más rápido que pudieron de sus asientos y salir de la cabaña.
Lograron divisar a lo lejos la figura de la bestia, avanzando a pasas agigantados hacia ellos.
֙⋆ ་ ᳝ ◝ ˚
Nancy corrió hacia el pequeño cobertizo que tenía Hopper y tomó una escopeta.
Jonathan tomo un hacha que se encontraba clavada en un tronco, ahí cortaban la madera para la chimenea.
Los demás chicos entraron en la cabaña a toda prisa, comenzando a poner sillas, mesas, bancos y demás en las ventanas, para tener un poco más de protección.
Al final, cuando todo estaba asegurado, se juntaron en el centro de la casa y el lugar se hundió en un silencio sepulcral.
—Esta cerca.–Dijo Will en un susurro, rompiendo el silencio.
Por la única ventana que estaba destapada, se lograba ver como los árboles se movían con agresividad.
La casa comenzó a cimbrarse a cada paso que el Desuellamentes daba. Esto provocó que una de las tasas que se encontraban colgadas en la pared se cayera y rompiera en varios pedazos.
Y de nuevo, el lugar se hundió en un gran y aterrador silencio.
—¿A donde se fue?–Preguntó la pelirroja en un susurro.
Casi como si de película de terror se tratara, un gran tentáculo entró al lugar, rompiendo la pared y asustando a todos.
Los menores reaccionaron instantáneamente, quitándose de en medio y pegándose a una de las paredes.
Jonathan se abalanzó sobre la cosa y la golpeó con su hacha, haciéndole un nulo daño, provocando que la bestia se enojara y lo lanzara al suelo, quedando indefenso.
Nancy cargó la escopeta y se plantó firme, disparó una y otra vez sin temor, hasta que se quedó sin balas.
Y justo cuando el tentáculo de la bestia estaba a escasos centímetros de lastimar a Nancy, once entró en acción nuevamente.
Mantuvo quieta a la bestia por un minuto y con un leve movimiento, partió al tentáculo en dos, lastimando al Desuellamentes.
Cuando estaban intentando entrar en calma otra vez, entraron otros dos tentáculos al lugar y once levanto ambas manos, deteniendolos con sus poderes unos momentos.
La chica junto sus brazos a su cuerpo con fuerza, arrancando los picos de los tentáculos.
Bien, todo había sido fácil.
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...