-The Flayed

1.1K 118 13
                                    


Luego de un reencuentro por parte de Will y Jonathan, los chicos se acomodaron en el sillón.

—Fue lo mismo, exactamente lo mismo que le pasó a Will el año pasado.–Explicó Nancy–.Y miren esto, miren su temperatura corporal.

La chica extendió un documento donde venían los signos vitales de la señora Driscoll.

—Le gusta el frío.–Aseguró William.

—Okay, entonces, esta anciana loca que estaba comiendo fertilizante...–Michael fue interrumpido por su hermana.

—La señora Driscoll.–Corrigió la mujer.

—Si, si, ella, ¿cuándo tuvo ese ataque?–Cuestionó el pelinegro.

—Ayer en la noche.–Respondió la chica.

—Si, pero ayer ¿a que hora?

—A las 9:00.

—¿Esperaste toda la noche para llamar?–Preguntó Jonathan.

—Eh... esperaba que los doctores hicieran pruebas.–Confesó la chica mientras miraba a su amado. Desvió su mirada hacia Michael–.Entonces, ¿a qué hora fue la prueba del sauna?

—A las 9:00.–Mencionaron todos los chicos al unísono.

—¡Eso lo prueba! Prueba mi teoría.–Habló Nancy.

—Esta desollada, como Billy.

—¿Desollada?–Cuestionó Jonathan confundido, habían pasado demasiadas cosas en solo 2 semanas.

—El Desuellamentes, desuella a la gente.–Comenzó a explicar Michael–.Se apodera de su mente y cuando lo hace, se vuelven parte de el.

—Si hay dos desollados...–Habló Lucas, siendo interrumpido por Will.

—Tenemos que asumir que hay más.

El chico aclaró su garganta y Jonathan se dio cuenta de esto, la voz de su hermano sonaba un tanto rasposa.

—Heather.

—¿Heather Holloway?–Pregunto Nancy, las piezas del rompecabezas estaban acomodándose.

Ce asintió con la cabeza.

—Tom.–Mencionaron Jonathan y Nancy al mismo tiempo.

֙⋆    ་    ᳝   ◝     ˚

Los mayores caminaban apresurados hacia el auto de la señora Wheeler. Planeaban ir a visitar a los Holloway.

Nancy y Jonathan en los acientos del piloto y el copiloto, Lucas, Max y ce en los acientos de atrás.

—¿En serio?–Dijo Mike con una mueca de desagrado, viendo como a él le tocaba ir en la cajuela.

—Bienvenido a mi mundo.–Mencionó William con una ligera sonrisa en el rostro, mientras avanzaba hacia el auto.

Le agradaba pasar al menos un momento junto con Mike.

Aunque eso le diera dolor de garganta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora