Lucas y Will se escabulleron a un pequeño "cuarto de herramientas" que se encontraba al lado del estacionamiento de la piscina.
Los chicos buscaban cosas para hacer la trampa perfecta para Billy.
—Eh... ¿Will?–Dijo Lucas con pena, quería hablar con el acerca de la "pelea" que había ocurrido en la casa de los Wheeler. William no respondió–.Eh... Sabes, lo de ayer...
—Está bien, Lucas.–Interrumpió Will, no quería recordar absolutamente nada sobre eso–.No digas nada.
—Lo sé, pero es solo que...–Lucas hizo una pausa mientras sacaba un tubo de metal de detrás de una caja–.Era una campaña genial, y Mike y yo nunca debimos...
—Ya no me importa.–Interrumpió William, tenía un ligero tono de enojo en su voz.–De verdad, porque ahora hay cosas más importantes.
"Como averiguar si Billy es el
huésped y saber por qué escupi flores"Byers guardo silencio un momento, mientras sacaba una cadena de una caja.
—Esto lo detendrá.
¡Billy!¡Billy!
¡Billy!
—¿Quién está ahí?–Cuestionó el mencionado.Luego de salir de las regaderas, había escuchado que alguien había entrado a la piscina después de que ya habían cerrado.
¡Billy!
¡Billy!
¡Billy!Hargrove abrió la cortina de una de las regaderas con fuerza, buscando quién lo llamaba.
—¿Crees que esto es divertido?–Cuestionó lentamente mientras avanzaba.
Ese era el "tono peligroso" de el chico.
¡Billy!
Encuentrame.—Si te encuentro, será tu funeral.–Habló el rubio.
Logró ver que la puerta que daba al sauna se cerraba y caminó más rápido.
¡Ven por mi!
¡Ven!
Una vez que ya estaba dentro del cuarto, logró ver una figura atravez de la pequeña ventana que tenía la puerta del sauna.
—Te tengo.–Susurró para después aplaudir y reírse.
Ven por mi, pedazo de mierda.
Billy abrió la puerta con fuerza encontrándose con un ¿Maniquí de práctica para salvavidas?
Tomó al muñeco del cuello y lo subió hasta que la cabeza de este golpeó el techo.
Tenía un Walkie-Talkie pegado con cinta.
Oye, detrás de ti.
Billy volteo, encontrándose con once parada frente a la puerta del sauna.
—Hola.–Saludó la castaña para después, con sus poderes, lanzar a el de rulos contra la pared, rompiendo el mosaico.
Este cayó al suelo de golpe.
—¡Ahora!–Gritó Mike. La pandilla entró al lugar lo más rápido posible y corrieron hacia la puerta.
Once ocupó sus poderes de nuevo y cerró la puerta de golpe.
Los demás chicos debían atrancarla sin darle tiempo a Billy de levantarse.
Mike colocó un tubo entre la manija de la puerta y una tubería. William enroscó la cadena que había obtenido horas atrás y amarró el tubo. Lucas los ayudó poniendo el candado.
—¡Ya está!–Gritó el moreno alejándose de la puerta lo más rápido posible. Los demás imitaron su acción.
Billy estaba desesperado por abrir esa puerta, la empujó varias veces sin obtener ningún resultado.
Hargrove posó la mirada en los chicos, pero en especial, en una persona.
—Max.–Dijo el de rulos mirando fijamente a la chica. Esta solo lo miraba asustada.
—Hazlo.–Ordenó la pelirroja.
Will corrió hacia los controles de temperatura y los puso hasta el máximo.
Estaba apunto de ponerse interesante.
ESTÁS LEYENDO
Blue and Yellow ; Byler AU
Fanfiction-Byler angst !! ❝𝗪𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗲𝗹𝗹𖦹𝘄 𝗺𝗲𝗲𝘁𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗲𝘀𝘁❞ El amor puede doler a veces, pero no puede matarte ¿Cierto? ❁֙⋆: ¿Qué...