‐Well Meet Again

1.1K 122 7
                                    

Las venas de Billy comenzaron a tornarse de color negro. Este corrió hacia la puerta, embistiendola con fuerza, intentando abrir.

—No puede salir, ¿o sí?–Cuestionó la pelirroja con un evidente tono de miedo en su voz.

—No puede ser, no puede ser.–Habló Lucas, asustado.

A Hargrove solo le bastaron unos cuantos golpes más para romper la tubería que tenía amarrada la cadena y finalmente, poder salir de ahí.

Todos los chicos estaban realmente asustados.

Once ocupó sus poderes para levantar una pesa y usarla para lanzar a el de rulos contra la pared, asfixiandolo.

La chica se veía demasiado cansada.

Hargrove hizo un gran esfuerzo para lanzar la pesa contra la castaña, tirandola al suelo.

Camino hacia ella y miro a Max, ella se veía asustada. Sin dejar de mirarla, tomó a once del cuello con fuerza y la levanto en el aire.

La chica solo se quejaba y rogaba por aire, repitiendo varias veces "No" y "sueltame".

Parecía que nadie haría nada y simplemente verían como la chica moría a manos de Billy, estaban tan consternados que no podían moverse de donde estaban.

Mike tomó el mismo tubo con el que habían atrancado la puerta y golpeó a Billy en la cabeza, haciendo que cayera y soltara a once.

—¡Vete al infierno, pedazo de mierda!–Gritó el pelinegro, le hubiera dado otro otro golpe a Hargrove de no ser porque este se dio la vuelta rápidamente, deteniendo el tubo.

En un rápido movimiento, el rubio se levantó y tiró el tubo al suelo.

Mike retrocedió con miedo.

Fue en ese momento que William se comenzó a preocupar mucho más de lo que ya estaba, ¿Y si Billy lo mataba? ¿Y si lo hería de gravedad? No quería verlo morir.

Justo cuando la espalda de Michael topo con la pared y Billy acortaba amenazantemente el espacio entre ellos, Hargrove comenzó a levitar.

Fue de esas veces en las que Will agradecía la existencia de once.

La chica se levantó del suelo con dificultad y comenzó a caminar para quedar frente al rubio.

Ce miró a Billy a los ojos y luego de dar un sonoro grito, lo lanzó hacia una pared, rompiendola.

Max estaba realmente sorprendida.

Once se desvaneció en los brazos de Mike, estaba llorando.

El pelinegro la abrazó fuertemente y depósito un ligero beso en la cabeza de la chica.

Se pudo escuchar un "Tranquila, todo está bien".

William desvió la mirada a la escena y se arrepintió profundamente, no le gustaba la sensación de asfixia, no le gustaba sentir como algo apretaba sus pulmones y como su pecho rogaba por un poco de aire.

Sabía que no era momento pero no lo pudo evitar, sintió como su garganta era obstruida por algo y como su necesidad de toser aumentaba a cada segundo que pasaba.

"No, no, no, ¡no!"

Billy se levantó entre quejidos, estaba demaciado herido.

Mike ayudó a ce a levantarse, y ambos caminaron hacia el hoyo que se encontraba en la pared.

Lo único que pudieron observar fue a Hargrove escapando del lugar.

Y luego, William comenzó a toser.

Y luego, William comenzó a toser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

We'll meet again...

—La niña, ¿Era ella?–Cuestionó Heather.

Una salvavidas que trabajaba con Hargrove y tuvo la mala suerte de ser desollada.

—Si, era ella.–Respondió Billy.

Ambos estaban sentados en una escalera. Heather estaba curando las heridas de Billy.

Don't know where...

—Ahora sabe, sabe sobre mi.–Mencionó el rubio con seriedad.

But, i know we'll meet again...

Heather acercó el trapo que tenía en la mano a la cara de Billy, dispuesta a limpiarle algunas heridas.

El hombre la detuvo, tomándola fuertemente de la mano.

Some sunny day...

—Pudo haberme matado.

—Si, pero no a nosotros.–Afirmó la chica mientras se soltaba del agarre. Volteó a mirar hacia un lado, había demasiadas personas como para contarlas.

Todos estaban desollados.

Estaban parados frente a una gran bestia, era como si le estuvieran rindiendo tributo.

We'll meet again, don't know where, don't know when...
But i know we'll meet again...
Some sunny day.

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora