-Starcourt Mall

1.6K 166 83
                                    

Al llegar a la casa de los Wheleer, los demás chicos se encontraban afuera.

Lucas y Max estaban discutiendo por lo que posiblemente eran problemas de pareja.

La pelirroja se veía realmente enojada.

Al oír el motor de el carro, Sinclair corto la discusión de golpe y los dos chicos voltearon a ver a sus amigos.

Mike fue el primero en bajar de el auto, seguido por Will y Once.

El chico Byers sonrió al ver a sus viejos amigos, los había extrañado más que a nada.

Ce corrió a abrazar a Max, mientras que Will corrió hacia Lucas.

—Oh, por Dios.–Sinclair estaba feliz por volver a su amigo después de 8 meses–.Te extrañamos, Will.–El moreno no mentía, no había día en el que no quisiera hablar con el chico.

Lo habría hecho de no ser porque por culpa de su trabajo, Joyce ocupaba el teléfono todo el día.

—Rápido, rápido, llegaremos tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rápido, rápido, llegaremos tarde.–Lucas apresuraba a los chicos, se perderían el inicio de la película.

Luego de que Will y Once habían llegado, el chico Sinclair había tenido una idea: "podemos ir a Starcourt Mall" y absolutamente todos estuvieron de acuerdo.

Entraron a Scoops Ahoy y Mike fue directo a tocar la campana.

—¡Oye, tus niños están aquí!–Robin estaba recargada en el mostrador, se veía aburrida.

Cuando Steve escuchó eso, abrió la ventanilla.

—¿Otra vez? ¿En serio?–Mencionó el chico con uniforme de marinero.

Mike lo miró con credulidad para después, volver a tocar la campana.

Steve suspiró, harto de la situación, haciéndoles una señal para que pasaran.

Caminó hacia la puerta de entregas y la abrió, volteó a los lados para asegurarse de que nadie lo viera.

Michael fue el primero en pasar, seguido por Max, Lucas, Ce y al final Will.

—Les juro que si alguien se entera de esto...

—Estamos muertos.–Mike, Max y Lucas terminaron al unísono la oración, interrumpiendo a Steve.

֙⋆    ་    ᳝   ◝     ˚

La pandilla entró a la sala de cine y pidieron permiso para pasar a unos asientos vacíos que se encontraban ahí.

Once, Mike y Will juntos y una fila abajo, Max y Lucas.

—¿Ves Lucas? Lo logramos.–Dijo Mike luego de sentarse.

—Nos perdimos los avances.–susurró Lucas.

—Pero lo logramos, cara de pedo.–Le susurro Max a su novio con una sonrisa en el rostro.

La proyección ya había comenzado, el ambiente de suspenso que generaba la pelicula había envuelto toda la sala.

Parecía que Ce y Mike se estaban divirtiendo bastante.

Will solo deseaba ser ella por un momento.

La envidiaba.

"De nuevo esa molesta picazón en mi garganta, ¿Por qué está pasando esto?"

֙⋆    ་    ᳝   ◝     ˚

La diversión solo tardó unos segundos, puesto que la proyección de la película falló gracias a un apagón en Hawkins.

El apagón fue efímero, puesto que tan derrepente como la luz se fue, volvió.

Todos creyeron que era algo normal, ya que esto podía pasar en cualquier momento.

Pero, Will sabía que no era normal, sabía que no era algo que viniera del pueblo.

Comenzó a respirar agitadamente mientras sentía como la piel de la parte trasera de su cuello se erizaba.

Levanto su mano lentamente y la dirigió a su nuca. Su semblante cambió a uno de miedo y preocupación.

El Desuellamentes estaba cerca.

—Oye.–lo llamó Mike, parecía que su amigo había visto a un fantasma.–¿Estás bien?–.preguntó el pelinegro en un tono suave, era como si hubiera olvidado la pelea que acababan de tener hace unas horas.

—Si.–Byers sabía que no lo estaba, nada estaba bien. Comenzó a sentir de nuevo ese cosquilleo extraño en su garganta.

—¿Estás seguro?

Will solo se limitó a asentir mientras sonreía.

"No puede estar pasando de nuevo"


Tan iluso.

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora