‐Are you ok?

1K 106 20
                                    

Will y Lucas caminaban por el pasillo de cereales en busca de un tazón.

—¿Por qué no estaría cerca del cereal?–Cuestionó el moreno con confusión.

William venía sumergido en su propio mundo, casi no le estaba poniendo atención a su amigo.

Sabía que todo lo que pasaba era por estar cerca de Mike y once, pero ¿cuál era el motivo?, ¿qué cosa le estaba pasando?, ¿tenía que ver con su constante sensación de envidia hacia once?

Tosio levemente, sintiendo como unos cuantos pétalos avanzaban por su garganta, teniendo la necesidad de escupirlos.

Aclaro su –de por si– lastimada garganta y tomó aire.

—No lo sé.

Lucas se dio cuenta de esto, la voz de su amigo sonaba rara, incluso lastimada.

—Amigo, vamos, ¿Estás bien?–Cuestionó Sinclair mirando al chico Byers.

Este solo asintió con la cabeza, no era capaz de decir una mentira.

—¿Cómo vas con el tema de las flores? Es decir, ¿Jonathan ya sabe?

William se sorprendió ante su pregunta, nadie se había preocupado por el hecho de que literalmente había vomitado flores enfrente de todos.
Y mucho menos había pensado en cómo le diría a su hermano que había pasado eso.

—No lo sé, supongo que estoy un poco mejor.–Tragó saliva con dolor, haciendo una mueca sin que Lucas se diera cuenta–. Y aún no sé como contarle a Jonathan.

"¿Debería hacerlo?"

Espero que todo salga bien, Will.–Lucas le dedicó una mirada cálida a William–.Sabes que puedes contar conmigo para todo.

Y el castaño sonrió en forma de agradecimiento.

Dieron unos pasos más hasta que Lucas se quedó quieto con cara de sorpresa.

William miró hacia la misma dirección que el moreno, encontrándose con varios fuegos artificiales.

La atención de el chico Sinclair se dirigió a uno en especial, cargaba con un nombre muy particular: Satan's Baby.

—¿Has explotando alguno de estos?–Cuestionó Lucas con emoción.

—No, ¿es bueno?

—No tienes idea.

—Eso no se ve como un tazón.–Mencionó la pelirroja caminando hacia ellos, quería saber porque se habían tardado tanto.

—No, es mucho mejor.–Comenzó a explicar el moreno–.Esta cosa está llena de 150 gramos de pólvora negra. Si juntas 2 de estos, será más poderoso que un M-80. Junta cinco... y tenemos un cartucho de dinamita.

Lucas le lanzó la caja de el fuego artificial a Max.

—¿Quieres matar a esa cosa con fuegos artificiales?–Cuestionó la chica.

Will solo observaba la conversación en silencio.

—¿Tienes una idea mejor?

—Si, once.–Max le lanzó de regreso la caja a Lucas con fuerza, el chico hizo una leve mueca de dolor por el golpe.

—¿Contra esa cosa? Necesitará un poco de ayuda.

Todos necesitarán un poco de ayuda luego de la pelea.

Once se encontraba sentada frente a los refrigeradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once se encontraba sentada frente a los refrigeradores.

Dustin había intentado contactar a los chicos a través del Walkie-talkie de Mike, fallando en el intento por la falta de batería en el suyo.

Ahora, la chica tenía que averiguar dónde estaba el de rulos.

Se quitó la venda ante la discusión entre Lucas y Mike sobre si la nueva coca-cola era buena o no, llamandoles la atención y haciendo que se disculparan.

֙⋆    ་    ᳝   ◝     ˚

—¿En el cine? ¿Dustin está tan preocupado por el portal que fue a ver una película?–Cuestionó Lucas mientras caminaba, empujando su carrito lleno hasta el tope de fuegos artificiales.

—¿Seguro que dijo "portal" y no "mortal"?–Preguntó la pelirroja.

—Sonó como "portal".–Afirmó once mientras avanzaba con lentitud gracias a su herida, siendo ayudada por Mike.

—Lo que explicaría porque el Desuellamentes sigue vivo.–Habló Mike.

—Tenemos que cerrarlo de nuevo.–Mencionó Nancy, no sabía cómo cerrarían el portal con once herida.

Tal vez eso complicaría aun más las cosas.

Blue and Yellow ; Byler AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora