Capítulo 01

244K 11.4K 2.2K
                                    



SAVANNAH:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAVANNAH:

Podía apreciar el paisaje del campus de I.I.C.M a unos diez kilómetros, estaba rodeado de frondosos pinos y praderas verdes con distintos tipos de flores. El día estaba nublado y parecía que una lluvia estaba por caer en unas horas, como casi todos los días en Seattle.

Detuve mi coche en la entrada del campus, claramente no cualquiera podía entrar a aquel lugar, específicamente humanos y no me extrañaba, había diversas criaturas que no sabían controlarse; vampiros para ser específica, muchos de ellos no saben controlar el impulso ante la sangre humana, por esa razón están aquí, al igual que los demonios que a simple vista parecen muy simpáticos pero la mayoría de las veces están tratando de robarte tu alma.

Simpáticos, los chicos eh...

— Identificación — aquello hizo que rodara mis ojos, odiaba decir quién era, aunque la mitad de todo el mundo, no mortal, lo sabía.

— Savannah Pierce — respondí, quitando mis lentes para mirar fijamente con mis peculiares ojos rojos la cámara en frente de mí, me había olvidado de colocarme los lentes de contacto, sabía de ante mano que podía llegar a intimidar sin ellos. Era la única en la especie de vampiros que llevaba los ojos rojos todo el tiempo, al ser de sangre pura.

— Disculpe señorita Pierce, puede pasar.

Las rejas doradas que tenían los símbolos U.I.I.C.M abrieron dándome paso, se le agradaba una "U" para que los humanos creyeran que era una "Universidad" a la cual ninguno de ellos entraba, entrar aquí era como entrar a la excelencia, no alcanzaba con tener calificaciones excelentes, una mentalidad de Einstein, o simplemente, porque tengas todo el dinero del mundo, lo único que tenías que tener para entrar era ser una criatura mística. Tan simple como eso.

Podía apreciar el enorme castillo antiguo, de tres plantas y dos torres a sus costados, la mayoría de las paredes de enfrente estaban cubiertas por enredaderas y tenía un hermoso jardín en la entrada lleno de distintas plantas. Detrás del edificio estaban las distintas fraternidades:

La principal para los hombres lobos o licántropos era Alpha I una enorme "casa" en la que se alojaba el Alpha, si así lo deseaba, con su manada. En este caso quien dirigía todo este territorio, y era una de las manadas más fuertes, Midnight.

Para los vampiros la fraternidad más importante era Vamp I, una fraternidad en la que estaban los vampiros más importantes y fuertes de todo el mundo. Por lógica ese tenía que ser mi nuevo hogar, pero había decidido vivir en una pequeña casa sola, se les permitía tener casas a las personas que ya tuvieran una pareja, para que estas tengan más intimidad. Pero la directora me debía un par de favores.

Las hadas, ninfas y por lo general brujas o magos estaban en Mistic I.

Demonios y otro tipo de especies se alojaban en diversas fraternidades.

She is my mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora