Capítulo 15

81.9K 5.3K 326
                                    

Savannah:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah:

No lo creo, estas aquí — miré asombrada a Dominic. Él era un viejo amigo que teníamos en común con Bestian y Aisha.

Claro nena, obligado pero lo estoy — ambos soltamos una carcajada. Dominic odiaba venir aquí, decía que era perder un año de vida, aunque no sé porque se quejaba si tenía vida eterna.

Ya me lo suponía, Linda estará feliz de tenernos aquí nuevamente.

Ni que lo digas, estamos hechos para arruinar su vida.

Y sí que lo estábamos, años anteriores le hacíamos la vida imposible a Linda, siempre rompiendo las reglas o haciendo un par de bromas a los estudiantes. Era nuestra manera de entretenernos.

Sé que has encontrado a tu compañero.

Había pasado una semana de mi discusión con Marcus, una semana espantosa, pero me las había arreglado bien. Por más que me afectase todo lo que había pasado, tenía planeado vengarme...

Venganza...

Amaba esa palabra. No planeaba vengarme de Marcus, el sólo volvería a mí y a fin de cuentas ya lo había hecho. Un día después de nuestra pelea apareció rogando que lo perdonara y diciendo que le dé una oportunidad. Es lo más profundo de mi tenía la necesidad de perdonarle, pero no lo había hecho, aun no me sentía lista.

Sí.

¿Cómo van las cosas?

Algunos problemas, nada importante — sonreí con cautela —. Pero ahora que te tengo aquí... hay varias cosas que debo resolver y tú me ayudarás.

Para servirle ma reine.


[...]


¿Que harás ahora?

Nada — respondí manteniendo mi rostro lo más serio posible. Bestian caminaba a mi lado, mientras entrábamos a la Institución.

Sé que estas planeando algo, Savannah...

Paciencia amigo, ten paciencia que tú me ayudarás...

Le conté mis planes y le dije que parte le tocaba hacer, Bestian como todo buen un amigo aceptó sin dudarlo y salió a hacer lo pedido. Caminé por los pasillos y vi a Marcus y a Paul hablar, le sonreí a éste último y seguí mi camino. Como no me interesaba mucho pasé por su costado sin importar su dura mirada.

Sav...escuché como gritaba mi nombre pero seguí mi camino, debía atender asuntos algo más importantes que él.

Entré en el salón de gimnasia y coloqué una silla en medio, busqué un par de cuerdas y esperé que Dominic llegara para realizar la primera parte del plan.

She is my mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora