Capítulo 21

67.6K 3.8K 338
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SAVANNAH:

— Ohh por fin llegas — Bestian me rodeó en un fuerte abrazo —. Comenzaba a extrañarte.

— Mantente alejado — me interrumpió Marcus, mirando fijamente a mi mejor amigo.

— Claro lobito — dijo con sarcasmo —. ¿Te ha llamado?

— Si, pero no ha querido decirme nada — contesté acomodando mi ropa en el armario. Habíamos llegado hace un par de horas y Marcus me había traído a casa a dejar mis cosas, pero como era de esperarse, Bestian llegó a los pocos minutos.

— Ni a mí.

— Ya sabes, Aisha está loca, no sabes que esperar de ella.

— Me muero por conocerla.

— Ohh querrás morir al conocerla — pronuncié, de una manera burlona. Había veces que Alisha podía llegar a ser muy insoportable. Tenía un carácter fuerte y por lo general siempre era brutalmente sincera.

— Hay algo que me dice que será todo lo contrario... — susurró tomándome de las caderas y pegándome a su cuerpo.

— Te caerá bien.

— Tendrá que caerme bien ¿No? Es la mejor amiga de mi novia — dejó un beso en mi frente.

— Bueno... — interrumpió Bestian, sonriendo de manera pícara — creo que tendré que irme.

— Te lo agradecería.

—Dejaré que hagan sus cochinadas — se despidió y segundo después lo vi tirarse por la ventana.

Marcus sin despegar sus manos de mí, me besó de manera salvaje y apasionada. Sabía sus intenciones y no estaba dispuesta a interrumpirlas.


[...]


— Tenemos que hablar de algo...

— ¿De qué? — pregunté frunciendo el ceño y acariciando su sedoso pelo.

Estábamos acostados en mi habitación y Marcus estaba con su cabeza apoyada en mi abdomen mientras yo acariciaba su espalda y jugaba con su cabello. Estos eran uno de los momentos que más me gustaba compartir con él.

— Tu presentación — dijo levantando su cabeza de mi abdomen evaluando mi reacción —, quiero que todos sepan que eres mía — besó mi abdomen — y que eres su Luna.

— Mmm está bien — me encogí en mi lugar restándole importancia — ¿Eso será...?

— Mañana en la noche — contestó algo nervioso, hice una mueca —, sé que no hay mucho tiempo, pero quiero solucionar todo lo más antes posible.

She is my mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora