Mundo al revés
Despertó nuevamente en aquella cómoda cama pero ahora Harry no tenía prisa por levantarse. Se quedó mirando un largo rato el techo del dosel, su mente en blanco, sin saber qué pensar ni qué sentir.
Luego escuchó voces en una habitación contigua, eran apenas unos suaves susurros pero distinguía perfectamente sus identidades. Eran Ron, Hermione, Dumbledore y Snape.
Volvió a cerrar los ojos en un rictus de angustia. ¿Es que estaba delirando? ¿Se trataba de alguna especie de espejismo provocado por el relicario? ¡Maldito Horrocrux, debió destruirlo de inmediato!
Los escuchó volver a la habitación y decidió fingir que continuaba dormido, no tenía ánimo ni fuerza para enfrentarlos.
— Pediré a San Mungo que envíe un medimago a revisarlo. —informó Dumbledore preocupado.
— Te lo agradeceré mucho, Albus. —respondió Severus mientras rodeaba la cama e iba a sentarse junto a Harry.
— Nosotros regresaremos por la mañana, espero que para entonces haya vuelto a ser el de siempre.
Ron y Hermione salieron de la habitación y Dumbledore lo hizo con ellos. Harry quería gritarles que no se fueran, que no lo dejaran a solas con Snape pero le faltó valor, era mejor continuar simulando un sueño antes de saber cómo debía reaccionar.
Sintió como las manos de Snape sujetaban una de las suyas e hizo acopio de todas sus fuerzas para no retirarlo a golpes.
— Nunca me perdonaré si te pasa algo malo por mi culpa. —susurró Snape con profunda preocupación—. Por favor, mocoso... no dejes de amarme porque entonces ya nada tendría sentido para mí. Mi Harry... mi amado Harry.
Harry no supo cómo logró seguir fingiendo que dormía mientras le escuchaba hablarle de esa manera. Y luego, cuando Snape besó su mano... que asco, que repulsión tendría que haber sentido, pero estaba demasiado abrumado que no podía ni reaccionar.
Snape se recostó a su lado, abrazándole. Harry se tensó ligeramente, odiaba a Snape, lo odiaba con todas sus fuerzas, se rehusó a abrir los ojos y contuvo el deseo de rechazarlo, sabía que si lo miraba directamente no podría contener la fuerte aversión que le provocaba. Después de todo era sólo una alucinación, todo ese afecto era falso y también debía ser falsa la repentina sensación de bienestar provocada por el envolvente abrazo de su ex profesor.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Ron y Hermione aún se cuestionaban lo que pasaba con su amigo cuando Harry regresó alicaído a la tienda de campaña.
— No lo encontré. —les informó dejándose caer sobre su litera—. Y tampoco pude desaparecerme... ¿porqué no pude?
— Hermione se ha vuelto experta en hechizos de protección, Harry ¿no lo recuerdas?
— Todo esto está mal. —insistió Harry—. Nosotros deberíamos estar en el castillo, mañana tenemos clases y... y Sev se va a preocupar por mí, creerá que estoy molesto por lo de Nott, pero no es así... ya no. Ya sólo quiero volver a casa.
— Es mi culpa. —repitió Ron lamentándose—. Le faltó demasiado oxígeno después de lanzarse al lago con el relicario al cuello.
— ¡Yo no me lancé a ningún lago! ¡Discutí con Sev por una tontería y salí a volar, la tormenta me tomó distraído y no pude controlar la escoba y caí al lago de Hogwarts, no en este bosque horrible!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor en cada mundo
FanfictionHarry seguía en busca de los horrocruxes sin saber que un suceso inesperado le haría cuestionarse del rumbo de su vida, de su corazón y hasta de sí mismo. Snarry * Esta historia surgió al preguntarme qué podría pasar si el mundo de Harry Potter que...