Nota importante
A partir de este capítulo nos dedicaremos al mundo donde Harry y Snape aún necesitan un empujoncito para estar juntos, y cuando se mencione a los otros Harry y Severus estarán sus nombres en cursivas.
Mi mundo ya no es igual
Ron y Hermione se abalanzaron abrazando a su mejor amigo sin importar que éste estaba empapado de pies a cabeza, Harry de inmediato les correspondió, estaba tan feliz al sentir que volvía a encontrarse con la normalidad de su amistad.
— ¡Que alegría que hayas vuelto! —exclamó Hermione maravillada—. ¡Hay tanto que tenemos que contarte y claro que tú también tendrás mucho por decir!
Harry asintió pero no pudo responder, sus ojos se encontraron con otro Harry que se apresuraba entusiasmado y curioso hacia él.
— ¡Oh por Merlín, en verdad que somos idénticos! —exclamó Harry emocionado—. ¡Hasta nos peinamos igual! Ahora entiendo porqué no notaron la diferencia de inmediato.
Harry no supo qué responder. Permaneció callado y sin ninguna expresión en su rostro. No sabía qué pensar de ese Harry. En su mirada no había la sombría angustia con la que él siempre vivía, y eso era porque el mundo que le esperaba no tenía ninguna amenaza. Al otro lado del Portal se encontraba la seguridad, la compañía de sus amigos, la serenidad de Dumbledore y alguien que le amaba con todas sus fuerzas.
Intentó quitarse ese mal sentimiento de egoísmo, pero entonces percibió a alguien más, y su estómago se contrajo dolorosamente.
— ¡¿Qué hace él aquí?! —escupió rabioso.
Pero no esperó respuesta, se deshizo de sus amigos y con pasos rápidos y furiosos se dirigió hacia Snape empuñando fuertemente su varita.
— ¡Eres un maldito cínico al atreverte a aparecerte en mi presencia!
Snape no se inmutó, su ceño era fruncido pero tan inescrutable como siempre. No hizo el menor asomo de responder a la agresión manteniendo su varita en su lugar.
— Como siempre, igual de envalentonado como imbécil, Potter.
— ¡Pero jamás un cobarde asesino, traidor!
Harry hizo un movimiento de ataque, pero se detuvo impactado al ver que Harry se interponía en su camino.
— ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? —preguntó francamente sorprendido—. ¡Él no es malo, estás equivocado! Tienes que hablar con él y te darás cuenta de lo valiente y maravilloso que es.
Pero las palabras de ese Harry no hicieron más que incrementar su rabia.
— ¡Apártate! —gruñó entre dientes, no podía soportar verse a sí mismo defendiendo a Snape, pero sobre todo, ver a Snape tras de él sin hacer nada, simplemente actuando como un mudo observador, casi complacido por la escena.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor en cada mundo
FanfictionHarry seguía en busca de los horrocruxes sin saber que un suceso inesperado le haría cuestionarse del rumbo de su vida, de su corazón y hasta de sí mismo. Snarry * Esta historia surgió al preguntarme qué podría pasar si el mundo de Harry Potter que...