Sorpresa de otro mundo

748 95 38
                                    

Nota

Recuerden que cuando la historia se refiere a los personajes del segundo mundo sus nombres estarán escritos en cursivas.


Sorpresa de otro mundo


A Severus le sorprendió no encontrarse con pretextos por parte de las sirenas para poder usar el Portal. A pesar de que éstas le observaron con recelo, dieron su aprobación casi de inmediato. Cuando le comunicó a Harry que podían marcharse en cuanto terminaran las clases, éste casi saltó de alegría, eso lo hizo sentirse satisfecho por haber aceptado realizar ese viaje.

Finalmente llegó el día. Harry consiguió aprobar sus exámenes y ahora era un feliz graduado de Hogwarts. Él y Severus se prepararon de inmediato para su viaje, Harry no quería darle oportunidad a Minerva McGonagall para retenerlos con algún trabajo extra.

Severus ocupó una pequeña valija hechizada para poder llevar sus pertenencias sin ocupar demasiado espacio, y sólo con ella se dirigieron hacia el bosque de Dean donde estaba la entrada para el otro mundo. En esa ocasión usaron un poco de branquialgas para poder nadar cuando aparecieran bajo el lago de Hogwarts.

Hicieron la travesía siempre tomados de la mano y de esa forma lograron emerger sin contratiempo. El cielo estaba despejado y las estrellas titilaban tan familiares como en su mundo. A lo lejos, el castillo recortaba el paisaje oscuro, tenía muchas ventanas iluminadas aunque seguramente también ahí estaban de vacaciones.

Juntos nadaron hacia la orilla, y grande fue su sorpresa al descubrir que alguien ya los esperaba.

Harry sonrió de inmediato. Era Severus. De pie, aguardándoles con formalidad y sin mostrar ningún tipo de asombro por su presencia.

Harry caminó apresurado hacia él mientras que Severus lo hacía con más lentitud, no era cualquier cosa el hecho de verse a sí mismo parado frente a él.

Bienvenidos. —les dijo Severus Snape.

¿Sabías que veníamos? —preguntó Harry con curiosidad.

Albus hizo un trato con las sirenas para que, si un día ustedes quisieran venir, les dieran el paso libre de inmediato, y ellas nos notificaron sus planes. Ah, ahí viene él.

Harry giró hacia donde Severus señalaba y vio a Albus Dumbledore, con su túnica magenta y sus lentes de media luna sonreírles con alegría.

Mis muchachos, que bueno es verlos.

Harry vio que Dumbledore se dirigió principalmente a Severus quien ya había llegado a su lado, y en cuanto el mago mayor abrazó al de ojos negros, Harry sintió que éste le tomaba de la mano con fuerza. Entendió que para su pareja era impactante estar recibiendo un abrazo de alguien a quien tuvo que matar.

Severus no respondió al abrazo, pero cerró sus ojos disfrutando del contacto, o quizá reteniendo un llanto que no deseaba desatar. Harry apretó aún más su mano brindándole su apoyo en ese momento.

Así que están juntos. —manifestó Severus mirando sonriente las dos manos entrelazadas.

Sí, y creo que en gran parte gracias a ustedes. —respondió Harry sonriéndole también—. Por eso he querido venir, también para disculparme por cómo me comporté cuando estuve aquí.

Ni lo menciones.

Harry sonrió, casi le parecía fue en otra vida cuando le pareció que ese Severus era demasiado amable para su gusto. Ahora adoraba la ternura con la que su pareja le trataba.

Nuestro amor en cada mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora