Un nuevo mundo

859 127 54
                                    

Nota

Recuerden que cuando la historia se refiere a los personajes del segundo mundo sus nombres estarán escritos en cursivas.


Un nuevo mundo


Y Harry lo hizo. Fue hasta el bosque prohibido. Tenía paz en su alma, confiaba en que Severus sobreviviría y que sus amigos no permitirían que fuera juzgado como un asesino. Usó la piedra de la resurrección luego de ocurrírsele como obtenerla, gracias a que pudo ver a sus seres queridos por última vez, logró obtener el valor para entregarse voluntariamente a Voldemort así que no levantó su varita para defenderse y esperó pacientemente esa luz verde que pondría fin a sus latidos.

Luego vino aquella extraña experiencia extracorpórea, donde vio a Dumbledore, donde obtuvo más respuestas. Su alma al fin estaba libre de Voldemort, continuaba vivo gracias a la protección que ahora compartía con el tenebroso mago cuando usó su sangre para revivir su cuerpo. Seguiría viviendo mientras Voldemort vivía.

Supo que Dumbledore pretendía que fuera Severus el dueño de la varita de Sáuco y por eso le pidió que fuera él quien lo matara y no Draco Malfoy. Un pequeño error cambió sus planes pero ahora todo volvía a su cauce normal.

Harry tenía la posibilidad de volver, y no tenía ninguna duda, quería hacerlo aunque su principal motivo no era Voldemort.

Sentía su alma envuelta en un confortante calor al recordar quién realmente era su ancla al mundo, y lo que más ansiaba era tener una oportunidad a su lado.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Tuvo que fingir haber muerto, y contó con la suerte que fue Narcissa Malfoy a quien le ordenaron corroborarlo. A ella lo único que le importaba era saber si su hijo vivía, por eso mintió sobre su muerte, necesitaba entrar al castillo por Draco cuanto antes.

Harry soportó escuchar el llanto de sus amigos que le creyeron muerto. Quería decirles que estaba bien, pero debía esperar un poco más, hasta que Neville reaccionó valientemente entre todos los presentes. Mató a Nagini ante la cólera de Voldemort.

La lucha volvió a desatarse. Harry aprovechó para esconderse bajo de su capa de invisibilidad mientras iba tras Voldemort. Éste ya se había deslizado al interior del colegio lanzando maldiciones por doquier.

Harry vio a sus amigos pelear sin descanso, vio a Voldemort atacar a los Profesores, hasta que finalmente se deshizo de su capa haciéndose visible ante el asombro y alegría de sus compañeros.

— Que nadie intervenga. —pidió Harry—. He de matarlo yo y nadie más.

¿Te crees especial, Potter? —se burló Voldemort luego de recuperarse de la sorpresa—. Ahora no hay nadie que te ame tanto como para darte esa protección que la asquerosa sangre sucia puso en ti cuando eras un niño.

Sí hay alguien que me ama. Yo no sabía pero me ama. —respondió Harry con un brillo ilusionado—. No está aquí, y aún así siento su fuerza, y por él es que voy a acabar contigo.

Algunas personas se miraron entre sí, confundidas por las palabras de Harry.

¿Qué tonterías estás diciendo?

Él mató por mí, moriría por mí y sé que sigue vivo por mí, luchando con todas sus fuerzas a pesar de que intentaste asesinarlo. Él fue tu espía, pero su lealtad y su corazón estuvieron siempre de mi lado.

Nuestro amor en cada mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora