Nota
Recuerden que cuando la historia se refiere a los personajes del segundo mundo sus nombres estarán escritos en cursivas.
Idea de otro mundo
Fue otra noche sin dormir, y aún sin bañarse ni siquiera lavarse la cara, Harry volvió sobre sus pasos hacia el dormitorio de Severus. Se encontraba mucho más calmado, había logrado enterrar su dolor en un sitio tan profundo que esperaba poder fingir que ya no estaba.
Cuando entró, comprendió que no era el único que no pudo descansar. Severus sí se había bañado y cambiado de ropa, pero su cara lucía demacrada y triste. Bebió un poco de whiskey sin dejar de mirar a Harry con incredulidad, como si creyera que su presencia era producto de su imaginación.
— No deberías estar bebiendo. —dijo Harry acercándosele para quitarle el vaso de las manos, su voz era suave y cariñosa—. En pocos minutos empiezan las clases, y no puedes presentarte de esa manera.
— Creí que ni siquiera volverías a hablarme.
Harry respiró hondo para continuar sonriendo, se odiaría si no lograra controlarse y ponerse a llorar como un nene. Además, su amor por Severus era mucho más grande que su dolor, eso le ayudó a sentarse acurrucado a su lado, abrazándole enamorado.
Aspiró profundo el aroma a recién bañado de Severus, agradeció que lo hubiera hecho y que no hubiese más olor en él que el de su jabón.
— No te sientas culpable, Sev. —le susurró recostando su cabeza en el hombro del Profesor que le correspondió estrechándole con suavidad—. Entiendo que fue solo una necesidad física, lo que hayas hecho no tiene nada qué ver con lo que sientes por mí.
— ¿Cómo puedes estar tan tranquilo pensando que hice lo que crees?
— Hace unas horas quería matarte y después matarme y terminar con todo, pero es que no esperaba que fuera tan pronto. Sólo quiero que sepas que no te reprocho nada, eres un hombre normal con necesidades normales, y...
Severus sujetó a Harry del rostro para mirarle a los ojos, le preocupó escucharlo hablar de esa manera.
— Harry, tú también eres un hombre normal.
— Ojalá así fuera, quisiera poder darte lo que necesitas, pero como te he fallado, estás en todo tu derecho de buscarlo en otro lado, acepto que lo hagas, Severus. Perdóname por haber reaccionado así cuando te vi llegar, prometo que no sucederá otra vez... sólo te pido que seas cuidadoso, yo por mi parte te prometo que no volveré a presentarme aquí sin avisar.
— No, Harry, no solamente quiero consideres mis aposentos como los tuyos sino que realmente necesito que vengas definitivamente a vivir conmigo. Ya no puedo más, es absurdo estar separados.
— ¿Qué? Pero... la Directora.
— Hablaré con ella, no aceptaré una negativa. Además estamos casi en la recta final del curso, ya no tiene caso ocultar lo que es evidente para todo el mundo.
— ¿Estás seguro? —preguntó intentando ocultar tanto su emoción como su temor—. No quisiera que mi presencia te restara libertad.
— Tú eres mi libertad, te necesito conmigo como antes, como cuando vivíamos en Grimauld Place, eres tú al único que deseo y si no puedo tenerte no quiero a nadie más. Te dije que no necesitaba más que tu amor y te lo demostraré. Volveremos a dormir uno junto al otro, despertarnos con un beso, abrazarnos hasta que nuestros cuerpos nos lo pidan. Tu ausencia es lo que me provoca ansiedad, yo te necesito a todas horas, cuando te veo, Harry Potter, mi mundo está completo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor en cada mundo
FanfictionHarry seguía en busca de los horrocruxes sin saber que un suceso inesperado le haría cuestionarse del rumbo de su vida, de su corazón y hasta de sí mismo. Snarry * Esta historia surgió al preguntarme qué podría pasar si el mundo de Harry Potter que...