Alterando el curso del mundo
Harry, Ron y Hermione llevaban un par de días estudiando el lago donde aparentemente hubo el intercambio de Harry, pero nada anormal encontraron. El tiempo libre lo usaban dilucidando dónde podían encontrar los horrocruxes faltantes pues aunque Harry conocía cuáles eran, ni Severus ni Dumbledore le dieron demasiadas explicaciones del modo en que los encontraron o destruyeron. A Harry le alegraba que Hermione ya no le hiciera bronca a Ron, parecía que ya se había olvidado de su pleito gracias a las nuevas circunstancias en las que vivían, y Ron no podía disimular su entusiasmo esforzándose por mantenerse a su nivel.
— Aún no puedo creer que seas esposo de Snape. —exclamó Hermione mientras saboreaban un par de truchas frente a la fogata.
— Yo no puedo creer que su Harry siga odiándole ¿de verdad no está mal de la cabeza?
— ¡Hey! —protestó Ron—. Nuestro Harry está flechado por mi hermana.
— ¿Ginny? Pero si Ginny es como mi hermana. En fin, espero que cuando logremos que su Harry vuelva lo hagan recapacitar, Sev es el hombre más maravilloso que existe en el mundo.
— Pero... mató a Dumbledore.
— En mi mundo no, y estoy seguro que en este mundo debe haber tenido una buena razón para ello. Quizá su Dumbledore haya sido un malvado hechicero que engañó a todos menos a Sev.
— Como sea. —concluyó Hermione—. Creo que prefiero esperar a tener a nuestro Harry de regreso para saber qué actitud tomar con Snape.
Harry asintió dándole temporalmente la razón, no conocía mucho de ese mundo y por lo tanto no podía insistir en que hicieran lo que él pensaba. Sin embargo, su corazón le gritaba que no se equivocaba y Severus Snape era el mismo que él amaba.
— Quiero ir a ver a Xenophilius Lovegood. —dijo Hermione de repente.
— ¿El padre de Luna? ¿Para qué?
Hermione le mostró su libro de los cuentos de Beedle el bardo señalando la "A" de Albus formando una figura que Harry miró con interés.
— Sé que Viktor dijo que era la marca de Grindelwald pero cuando fui con Harry a visitar la tumba de sus padres, esta marca estaba ahí, en el Valle de Godric, en la tumba de Ignotus Peverell, y las fechas eran anteriores a la época de Grindelwald. Y bueno, pensé que podríamos preguntarle qué significa al señor Lovegood. Él vestía ese símbolo en la boda de Fleur y Bill.
— ¡Yo fui a esa boda! —exclamó Harry emocionado al recordar dónde había visto el símbolo—. Bailé con Severus y me explicó lo que quería decir el colguije de Lovegood, no sé porqué me llamó la atención en ese entonces. Es referente a las Reliquias de la muerte.
— ¿Reliquias de la muerte? —repitió Hermione sin comprender.
— Lee tu libro otra vez, Severus me regaló una copia la Navidad pasada, no puedo decirles más antes de hablar con él.
— Yo sé dónde vive Luna. —intervino Ron ansioso por ayudar y quedar bien con Hermione—. Puedo llevarlos hasta allá.
— No, lo siento, yo no voy. —se negó Harry con firmeza—. Ustedes deberían ir, pero yo necesito buscar a Severus cuánto antes, me urge tener una charla con él.
— Pero Harry, te hemos dicho que el colegio está infestado de Mortífagos.
— Tengo la capa de invisibilidad de su Harry ¿no?... lo siento, chicos, me encantaría ayudarles, y lo haré en lo que pueda, pero para mí es prioridad reunirme con Sev. Incluso creo que él podría ayudarnos más que el padre de Luna.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor en cada mundo
FanfictionHarry seguía en busca de los horrocruxes sin saber que un suceso inesperado le haría cuestionarse del rumbo de su vida, de su corazón y hasta de sí mismo. Snarry * Esta historia surgió al preguntarme qué podría pasar si el mundo de Harry Potter que...