♣Capitulo 0 ♣

723 30 160
                                    

"En un mundo donde todo se rige por magia nació un joven incapaz de utilizarla, incapaz de generar mana en su ser, pero el posee un poder capaz de vencer toda regla de este mundo".

Podíamos ver un gran campo verde, lleno de algunas flores veíamos a unos pequeños, un pelicenizo, un pelinegro, un pelirojizo los cuales estaban charlando de cosas triviales mientras estaban tirados en aquel gran campo.

- Seremos los más grandes caballeros mágicos en este Reino.

Decía el pelirojizo mientras extendía su puño hacia el cielo.

- Y después me convertiré en el Rey Mago y los protegeré a todos.

Decía el pelicenizo con gran energía mientras se levantaba para alzar su dos manos.

- Yo seré el Rey Mago, y voy a dar todo por los que quiero.

Decía un pelinegro muy feliz mientras se levantaba frente al pelicenizo.

- Hey entonces, esto es una competencia, veamos quién llega primero a Rey Mago.

- decía para terminar el pelirojizo mientras se levantaba encarando a ambos.

Los chicos unieron sus puños mientras escuchaban a la lejanía como les hablaban para ir a comer, el pelinegro fue a su casa que no estaba tan alejada de dónde vivían el pelicenizo y el pelirojizo.

- Oye Asta, ¿Cómo se a sentido tu hermano?.

Decía el pelirojizo al pelicenizo mientras iban hacia sus casas.

- A mejorado Ikki, pensamos que lo perdiamos, por cierto agradece a tu padre por si gran ayuda.

- Claro yo le digo, por cierto Asta, ¿Estás listo para la visita mañana a la Capital?.

De una el pelirojizo emocionado por la noticia que les habían dado hace unos días.

- Claro que sí, fue una gran sorpresa, pero que emoción ver la Capital, son mencionar de la fiesta que habrá será emocionante.

Decía el pelicenizo con estrellas en sus ojos pensando en todas las cosas que podría haber en la Capital.

- Bueno Asta, te veré mañana espero tu hermano se encuentre mejor para que pueda acompañarnos.

Decía el pelirojizo mientras corría hacia su casa, el pelicenizo se despedía de el para después tocar la puerta de su casa, la cual no era tan grande pero cumplía su función y era muy cómoda para ellos.

- ¡Ya estoy aquí mamá!.

El pelicenizo gritaba y anunciaba su llegada, su madre una bella peliceniza con unos bellos ojos esmeralda lo recibían con un abrazo y un beso en su frente.

- ¿Cómo te la pasaste con tus amigos hijo?.

Le preguntaba emocionada mientras ambos caminaban hacia la mesa donde estaban tres platos servidos.

- Muy bien mamá, estuvimos entrenando, jugando y platicando estamos muy emocionados por el viaje de mañana.

Decía el pelicenizo mientras se sentaba y su mamá acariciaba su cabeza dando algunas palmaditas.

- Por cierto mamá, ¿Cómo se encuentra mi hermano?.

Decía Asta para después ver cómo un peliblanco salía de la habitación bostezando, aunque esté presentaba en su cuerpo una energía negra que cubría desde su cuello hasta sus pies, este poseía también unos cuernos y sus ojos eran rojos como un rubí.

- ¿Cómo te sientes mi pequeño Liebe?, ¿Te has mejorado?.

El peliblanco aún un poco dormido camino se sentó en la mesa, para después bostezar y comenzar a hablar.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora