Peter le explica a Ryu, que lo que él tuvo fue un golpe de suerte, y eso es algo que deben cambiar, ya que deben volverlo parte de su arsenal y no solo un golpe posible en una de cien veces, por lo que menciona que le enseñara a mantener la calma hasta el punto en donde su cuerpo sea capaz de esquivar milimétricamente los golpes de Yu y contrarestarlos con golpes precisos y perfectos. Ryu cuestiona el como lograra hacer tales cosas que Peter le pide, a lo que este responde que hará el entrenamiento de Jean Pierre, con algunas modificaciones.
Jean Pierre le enseña a Ryu a meditar, cosa que parece no gustarle al joven, llegando a quedarse dormido, por lo que lo despierta usando agua de una manguera a presión.
Posteriormente Jean Pierre le enseña a Ryu a trabajar los golpes paso a paso de una forma tan perfecta que parece un chiste. Ryu intenta hacer lo mismo que Jean Pierre pero le da un calambre.
Es entonces que el tercer ejercicio, consiste en que Jean Pierre se arme con una pistola de pintura y le ordene a Ryu esquivar, cosa que el joven no logra.
Todo esto se repite hasta que Ryu logra dominar cada ejercicio, y es entonces que Jean Pierre arma una habitación con un montón de hojas de papel colgando, las cuales el joven debe partir solo con sus puños, cosa que no logra aún con su velocidad, por lo que vuelven a la rutina.
Cuando Ryu logra rasgar cada papel, Peter y Jean Pierre, deciden llevar el entrenamiento de Ryu al siguiente nivel, el cual consiste en partir una tabla con sus puños, cosa que le enseñara Peter ya que el es un ex practicante de Karate.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.