El día antes del pesaje llega, y tanto Ryu como Jay salen a correr.
Jay termina de correr y llega al gimnasio de Qasim, en donde le dice que ordeno un regalo para él, dándole un uniforme como el que solía usar, y unos guantes que ordenó desde México, así es los famosos Cleto Reyes. Posterior a eso el entrenador Kim, le informa que su padre ya llegó al aeropuerto, y está próximo a llegar al gimnasio, pero antes de todo, quiere hablar con él. Tanto Kim como Misaki y Yuto, le explica a Jay, que está tal vez sea la última vez que pelee en peso welter, ya que su físico y anatomía, ya no son los de un peleador de esa categoría, por lo que luego de esta pelea deberá dar el gran salto al peso Súper Welter, así que debe acabar con todo en esta pelea.
En America, Ryu llega al gimnasio y ahí es recibido por la hija de Jean Pierre, María, quien saluda al campeón deciendole que está ahí para su ritual antes del pesaje. Es entonces que María y Ryu se sientan en una mesa y es ahí en donde todos se reúnen, para ver cual de los dos se acaba un docena de cubetas de helado primero y como siempre el campeón pierde ante la pequeña. Ryu termina y Julia habla con él, llamándolo alguien muy tierno cosa que hace al campeón sonrojarse, cuando de pronto María interrumpe, porque está celosa. Ryu es llamado por Peter, Jean Pierre, Bob y los hermanos Santorino, quienes le piden al campeón que luego de su pelea se someta a una operación para su rodilla, ya que creen que es hora de olvidar sus pecados y centrarse en su perdón.
Finalmente el día del pesaje llega y todos se sorprenden de ver a Qasim acompañando a Jay, y todavía quedan más atónitos cuando Ryu llega acompañado de Bob Norris. Ryu y Jay dan con el peso, siendo el campeón CMB quien da el limite. Todo termina con una foto de Ryu y Jay, preparándose para la pelea.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.