Finalmente el día de la pelea a llegado y Qasim hace acto de presencia montando una alfombra voladora, de la cual desciende parándose frente a su rival, el actualmente ranqueado, el mexicano Jhon Ripper.
La pelea inicia y a pesar de los abucheos del público Qasim logra demostrar de lo que está hecho, esquivando los golpes de su rival y contra golpeando. Ripper golpea a Qasim, con su famoso "Golpe de cuchillo" el cual hace un gran corte en el costado del abdomen de su rival, quien al ver su sangre se distrae y es golpeado en la cara de lleno, cayendo a la lona, mientras su rival le dice de forma irónica que no debe huir. Qasim se levanta y en señal de enojo le dice que lo masacrará.
Vemos el pasado de Qasim, quien siempre fue un niño que lo tuvo todo, esto ante los ojos de los demás, pero todo era mentira, su padre en realidad lo estaba preparando para ser el siguiente dueño de su empresa, aunque esto no le gustase. Además cabe recalcar que el padre de Qasim lo odiaba, ya que la madre de este murió en el parto y por eso siempre que su padre se embriagaba lo golpeaba hasta dejarlo muy mal herido. El único que pareciera querer a Qasim era su mayordomo Sebastian, quien al ver el dolor de su joven amo decidió dejarlo vivir una vida de libertad para que este conociese de esa forma la felicidad, acompañando al joven en sus locuras. El joven Qasim en algún punto oyó que su abuelo había sido boxeador, por lo que pensaba que tal vez si se volvía boxeador, sería lo suficientemente fuerte para hacerle frente a su padre, por lo que se ocultó en una coraza de egocentrismo, cosa que sumada a su destreza y habilidades le hicieron desconectarse del mundo real. No fue hasta que el joven Qasim conoció a Yu que volvió en parte al mundo real, pero siguió con la meta de hacerse fuerte sin importar qué, pero al ser golpeado por una extraña criatura en un bosque de rusia (Viktor Grigoryevich), decidió que tal vez nunca conseguiría esa fuerza, tomando así la decisión de cumplir el plan de vida que su padre quiso para él. No fue hasta que Qasim conoció a Jay, que algo en sus ojos volvió a arder y eso sumado a su gran decisión de ser campeón mundial, hizo que tuviera el valor de enfrentar a su padre, cosa que a ojos de su abuelo fue algo increíble, por lo que lejos de correrlo, decidió apoyarlo, dándole así a Qasim por primera vez, la sensación de calidez.
En la actualidad Qasim, se abalanza contra Ripper, quien usa sus golpes sumamente filosos para cortar a su rival, pero aún así Qasim logra conectar un brutal golpe en la cara de su enemigo que lo manda contra las cuerdas. Ripper observa a Qasim, y se da cuenta que su rival es muy fuerte, siendo impactado por un golpe que lo manda volando fuera del ring.
Qasim gana la pelea en el primer round sorprendiendo a todos, quienes gritan su nombre, pero finalmente este grito de victoria es interrumpido por Qasim quien dice que irá por el cinturón IBO de Jean Pierre.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.