Jay se sube al cuadrilátero y se para frente a Yu, recordando como lo salvo hace varios años, mencionando que está agradecido de que fuese él quien lo motivo para ser campeón mundial.
Yu y Jay, tienen un enfrentamiento brutal, en donde si bien la habilidad de Jay es increíble, el talento puro de Yu, está a un nivel distinto, logrando soportar los golpes del joven y contrarrestar.
En el intermedio de los rounds, Yu se da cuenta de algo y es que Jay se volvió más fuerte y sus golpes solo están por debajo de dos personas, de él mismo y Aaron Tide.
Yu vuelve al sparring, y durante un contrarresto de golpes conecta los jabs y rectos que alguna vez destruyeron la carrera del ex campeón Yuto Takeda, por lo que este se aterra e intenta subir a detener el sparring, pero se da cuenta que Jay sigue de pie y con un brutal gancho en la costilla de Yu, lo pone de rodillas. Al terminar Yu le dice a Jay, que irá a ver su pelea y está seguro de que ganará, cosa que hace sonreír al joven.
Yu se está próximo a marchar y es entonces que Yuto, le pide a su ex rival que cene con él y su esposa, cosa que sorprende a Carmen.
En la cena todo transcurre de forma normal, hasta que finalmente Yuto le pregunta a Yu si se dejó derribar, a lo que el ex campeón responde que no. Yu menciona que está viendo nacer dos grandes monstruos del boxeo y cada uno de ellos está volviéndose más fuerte, terminando su discurso de forma irónica diciendo que tal vez él se está volviendo más viejo, a lo que Yuto pregunta si acaso no tienen la misma edad, cosa que los hace reír.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.