Qasim quien subió a peso super ligero menciona que sabe que solo hay un rival al que desea enfrentar y esta es la única persona que verdaderamente lo derrotó y lo hizo sentir miedo, revelando que desea enfrentar a Yu en un combate sin títulos de por medio. Yu quien entrena con Yuriorkis escucha a Qasim y sonríe mencionando que se había tardado.
Josh quien entrena de forma sumamente agresiva con Ryu, menciona que tal vez deberían bajar la intensidad, a lo que el joven de cabello blanco pregunta si es que acaso su amigo no desea ganar su pelea. Esto mientras el ambiente se muestra tenso entre Jean Pierre y K, quien ahora asesora los entrenamientos de Josh junto a J. Perer habla con J, a quien le menciona tener cautela con K, pero este revela que la tiene, pero sabe que el anciano tiene uno que otro truco para ayudar a su púgil.
En otra locación Jay llega a Japón en donde es recibido por Yuto, quien le agradece por llegar a verlo. Jay llega al gimnasio de Yuto y ahí lo espera Yusuke quien ha estado esperando un sparring digno. Jay sonríe y pregunta si es que acaso el joven Yusuke está listo para luchar contra él.
Finalmente el ambiente cambia y vemos a Jacob entrenar con tres sparrings, mientras sus ojos muestran su sed de sangre, mientras que en su esquina Jason Freddy lo dirige y le menciona que debe dejar salir su sed de sangre para así vencer a Josh y recuperar sus cinturones.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanficUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.