CAPÍTULO 39.

8 0 0
                                    

Todos los estados espectadores se han sorprendido por el golpe de Antonio a Ryu, incluso Jay y Yu.
El round avanza y vemos a Ryu siendo abatido por los golpes los cuales lo dejan desconcertado, ya que según el campeón es como si lo golpeansen con un martillo en la cara.
Es entonces que vemos la gran sonrisa de Antonio, quien recuerda lo que pasó días antes.
El entrenador de Antonio, le pagó al comisionado para que hiciese de la vista gorda, ante los guantes con yeso del retador.
Ryu entra al segundo round, en donde pasa más de lo mismo, intentando conectar golpes, mientras es afectado y tiene su segunda caída. Ryu se levanta y vuelve a pelear, pero recibe un golpe bajo, por lo que va directo a la esquina, en donde menciona que los golpes de su rival no son normales. Julia mira a Ryu y se aterra, ya que ve el rostro de su novio y sabe que algo no está bien.
Antonio recibe instrucciones de dejar que lo golpeen para fingir que no hay nada malo en sus guantes.
El segundo round acaba y Ryu logra conectar solo tres golpes, por lo que el público entero está sorprendido, del pobre desempeño del campeón.
Todo acaba con una imagen de Antonio viéndose como un monstruo con dos martillos en vez de manos, mientras delante suyo el debilitado Ryu observa a un rival que escapa de su entendimiento.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora