CAPÍTULO 48.

3 0 0
                                    

Vemos a un joven Yusuke quien lucha contra un rival de Cuba a quien derrota, haciendose con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, prometiendo que en un futuro conseguiría el título del mundo.
En la actualidad vemos a Yusuke sentado en su esquina con la cara hinchada, mientras en la otra esquina Josh quien está de pie deja ver sus cuerpo con algunos moretones.
El decimo round inicia y es ahí donde Josh quien ahora ha incorporado cruzados a sus combinaciones, mientras que Yusuke golpea al cuerpo de Josh, incluido las caderas del muchacho, por lo que con uppercut hace retroceder al japonés. Yusuke se lanza contra Josh y antes de terminar el round le conecta un golpe bajo, que hace que el boxeador caiga, pero el referí le empieza a hacer un conteo, Josh menciona que aún está bien, por lo que decide continuar. El round acaba y Josh está molesto por lo que decide entrar al cuadrilatero y ganar la pelea.
El onceavo round inicia y Josh molesto decide ir al tú por tú contra Yusuke, pero es conectado de forma brutal en la cabeza haciendo que este recuerde las palabras de "K" quien le dijo que era un boxeador ordinario. Josh vuelve en si y decide seguir con el plan y mantener distancia, por lo que Yusuke se lanza contra Josh quien termina el round con un golpe a la garganta del japonés que lo hace escupir el bucal.
En la esquina Yusuke le pide a Yuto que no pare la pelea, ya que él desea seguir boxeando, por lo que este al verse reflejado en su alumno le deja seguir peleando.
El último round comienza y Ryu le grita a la pantalla que Josh debe ganar, mientras que Jay y Yu observan al joven.
Josh se mantiene en su plan de juego, pero es entonces que Yusuke le conecta un golpe perfecto en la mandíbula que lo manda a la lona. Josh se pone de pie y el referí le permite seguir, por lo que inmediatamente Yusuke ataca, intercambiando golpes, que los dejan mal parados, por lo que el referí le vuelve a contar a Josh quien menciona estar bien, pero la pelea es detenida. Josh reclama sobre lo que está ocurriendo, pero J le pide calmarse. Yusuke desorientado pregunta que pasó, a lo que Yuto le menciona que ganó.
Al terminar la pelea, Yusuke es coronado como campeón, pero Jacob menciona que sabe que su deber como campeón es defender su trono contra el interino, pero le gustaría ir contra el verdadero campeón siendo este Josh, por lo que le gustaría luchar contra él luego de vencer a Yusuke.
Ruy se encuentra a Josh y le menciona que hizo una gran pelea y que merecía ganar, por lo que este sonríe y menciona que conseguirá el cinturón.
Por su parte Yuto se encuentra con Mr. Fuji fuera del camerino de Yusuke y le pregunta si él tuvo algo que ver con la decisión del referí, a lo que este responde que no. Yuto menciona que Fuji solo es el promotor de Yusuke pero no lo necesita para ganar una pelea.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora