CAPÍTULO 46.

15 0 0
                                    

El día del pesaje llega y todos los boxeadores dan el peso. Es entonces que vemos que Yusuke es muy soberbio con su actitud hacia Josh, mencionando que él solo tiene crédito por haber hecho una pelea mediocre con Yu. Josh menciona que para él, haber enfrentado al mejor Libra por Libra de la historia es un gran logro, siendo apoyado por Ryu quien menciona que él enfrentó a Yu años atrás y sabe que es cosa seria. Jay además agrega que Josh es un gran boxeador y su moretones son prueba de ello, agregando además que es una joven promesa del peso welter. Finalmente la última conferencia acaba y la gran presión se siente en la sala.
Días después la arena está llena y es cuando vemos a que Qasim está durmiendo hasta que es despertado por su entrenador, quien dice que ya es hora de su pelea, haciendo que el boxeador sonría.
Luego de una ostentosa entrada, Qasim llega al cuadrilatero y se para frente a su rival, quien le menciona que acabará con él, ya que solo es basura.
La pelea inicia y el retador intenta golpear a Qasim, quien esquiva los golpes y conecta un upperhook en su rival mandándolo a la lona y mencionando que es basura, pero eso no quita que sea el campeón del mundo. La gente obasiona a Qasim y es entonces que este toma el microfono y anuncia que Josh y Jay ganarán su pelea, porque ellos son igual de increibles que él.
Josh y Jay escuchan lo que Qasim dice y sonrien, mientras que Ryu muestra una sonrisa mencionando que podría bajar de peso y golpear al Rey Qasim, todo mientras Yusuke se pone de pie y menciona que irá a ganar su pelea.
Josh y Yusuke entran al ring y es entonces que dan inicio a su combate.
Yusuke va por el cuerpo de Josh, pero este se protege y contragolpea con golpes largos y manteniendo distancia, caminando por el ring y terminando el round con un recto de derecha que hace retroceder la cabeza de su rival. Yusuke vuelve a su esquina y menciona que noqueará a Josh, ya que no permitirá que alguien con una sola pelea le robe la oportunidad de ser campeón del mundo.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora