La pelea de Ryu y Antonio está próxima a comenzar, pero algo los detiene, la campana acaba el round.
Ryu le pide a Peter que por favor lo deje usar su free style, para poder ganar, ya que sabe que el boxeo ortodoxo no lo ayudará, recibiendo la autorización de su entrenador.
Antonio por su parte recibe la instrucción de su entrenador de no detener sus ataques para terminar con Ryu.
El cuarto round da inicio, y Ryu bajando los brazos, está a punto de ser impactado por los golpes de Antonio, los cuales esquiva, por centímetros. Antonio intenta contectar los golpes a Ryu pero este los esquiva y usa su gran flexibilidad para conectar diversos golpes a Antonio, que lo dejan desconcertado.
Yu quien observa la pelea, se percató de que algo raro ocurría con Antonio, pero sabe que ahora el joven Ryu no perderá.
Ryu esquiva cada golpe de Antonio, recibiendo uno como mínimo apenas, pero esto no es importante, ya que el joven tiene una estrategia. Antonio intenta abalanzarse contra Ryu, pero este esquiva su ataque y con un brutal uppercut, lo derriba.
El referí le hace el conteo a Antonio, quien se pone de pie y vuelve a la pelea. Ryu sabe exactamente lo que debe hacer y un cauteloso Antonio intenta manter distancia, pero el campeón lo ataca con una combinación de golpes al cuerpo y la cara que lo derriba. Antonio se intenta poner de pie, pero el referí parece contar cada vez más lento, dandole la oportunidad de recomponerse.
Jay y Julia reclaman por lo ocurrido, ya que todos se han percatado de lo que está pasando.
Ryu simplemente se prepará para volver a la pelea, pero la campana vuelve a acabar el round.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.