Peter Kent entrevista al joven retador de Ryu, el mexico puertorriqueño, Antonio Resto quien proclama que destruirá a Ryu, ya que él es un boxeador desechable, que solo se hizo conocido por su victoria contra un campeón ineficiente y sus peleas contra Jay.
Antonio Resto, era un boxeador que había barrido contra todos los boxeadores del peso ligero, superligero, pero que nunca tuvo oportunidad por el título, por lo que subió de categoría a welter en donde planea ser campeón indiscutido.
Peter Kent asegura que la soberbia de Antonio es bien justificada, ya que no solo habia derrotado a sus rivales, si no que su récord de nocaut era del cien por ciento y que a todos los había dejado hospitalizados.
En la conferencia de prensa, Ryu se presenta y sugiere que planea acabar con su rival, para ir por una presa más grande dejando en duda si es por el campeón Jacob Davis o Jay.
Por su parte Antonio se dedica a insultar a Ryu, dejando entrever que su soberbia no tiene limites. Llegando incluso a insultar a Ryu mediante el careo.
En el pesaje, Ryu da con el peso y Antonio también, intentando golpear al campeón en el cara a cara, cosa que sorprende a todos, por la reacción de este quien baja los brazos y lo mira fijamente.
El día de la pelea llega y es ahí donde Ryu y Antonio por fin dejan ver su poder. Ryu es impactado por un golpe directo de Antonio, que lo tira, haciendo que este sienta un dolor inmenso.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.