El día del pesaje por fin llego y el ex campeón IBO, Jay, se para frente al campeón reinante del CMB, el alemán, Elliot Von Heinberg, quien insulta a su rival, probando así un intenso careo. Todo el evento del pesaje es televisado por los canales deportivos y estos son observados por Ryu, quien mira atentamente mientras su pierna tiembla.
Finalmente el día del combate llega, y tanto Jay como Elliot, se paran uno frente al otro, y luego de chocar guantes, la pelea inicia.
Elliot famoso por su precisión y potencia lanza varios flickers jab, los cuales impactan de lleno a Jay, quien retrocede dandose cuenta que no puede perder nada de tiempo. Jay aprieta los dientes y con una brutal embestida pone a Elliot contra las cuerdas, pero el campeón usa un juego de cuerdas y se retira, dandose cuenta de que el sujeto que está delante suyo, es idéntico a Yuto, incluso más fuerte, asemejándose a Yu. Jay se dirige nuevamente a Elliot, lanzándole brutales puñetazos que el campeón logra evitar que impactasen de lleno, gracias a la postura Filadelfia. Pero aún así se tiene que tragar un brutal puñetazo que le quita el bucal y lo manda volando.
Todo esto es observado por todos los espectadores y varios boxeadores, quienes quedan sorprendidos.
El campeón Elliot informa a su padre y entrenador que a pesar de que estos últimos años tras la derrota contra Yu, perfeccionó su defensa volviendola casi impenetrable, parece en vano, ya que cada puñetazo de su rival, hace vibrar sus huesos.
Finalmente el segundo round inicia, y Elliot intenta trabajar a la larga distancia, pero Jay se abalanza contra el campeón evitando que saliese de las cuerdas y conectandole un brutal volado a la cara y un golpe al hígado que lo deja tirado y con las costillas rotas.
Jay es declarado el campeón mundial de los pesos welter, haciendo que todos griten su apodo, siendo este "El Destructor de Mundos". Es entonces que Ryu quien tiene sus cinturones puestos, sube al cuadrilátero y pide que Jay luche con él, ya que quiere el cinturón real de la CMB.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.