Luego de que Jay fuese retado por Ryu, todos los ojos apuntan a ellos, ya que se rumorea que el ganador irá tras el campeón mundial de la FIB, el americano Jacob Davis.
Jacob tiene una entrevista con Peter Kent, en donde se le pregunta, si cree que alguno de los otros dos campeones, es un rival digno para la siguiente pelea, a lo que este responde que cree que así es, por lo que se encargará de realizar la pelea con aquel que unifique los cinturones en la siguiente pelea.
Por su parte Jay hace un campamento de entrenamiento junto a Yuto nuevamente, pero este como los entrenadores, le explican a Jay, que para su siguiente pelea necesitara prepararse de una forma especifica, por lo que deberan buscar a un prospecto olvidado, pero que en algún punto fue llamado una promesa del boxeo, Qasim Al-Jahad, actual CEO del Grupo Jahad.
Por su parte en America, Peter, le menciona a Ryu, que para su siguiente pelea necesitará un rival de acorde a las caracteristicas del campeón, y uno de estos sería el mismísimo Yuto, pero este trabaja con el enemigo, por lo que deberán ir con el ex campeón mundial, Bob Norris, quien a pesar de estar rondado los casi cincuenta años, no deja de ser un monstruo.
En el bar en donde Ryu solía trabajar, este llega buscando un trago, y pregunta donde está Josh, a lo que su tío responde que el joven decidió tomar un campamento de boxeo, ya que planea retomar sus entrenamientos.
Finalmente Jay, Yuto, Misaki y el entrenador Kim, viajan hasta Inglaterra, en donde se encuentran com Qasim, quien al escuchar la palabra boxeo corre despavorido.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.