Estamos en el intermedio del séptimo asalto, y Ryu tiene el ojo cerrado parcialmente, por lo que está completamente rojo. Es en ese instante que Bob le sugiere a Ryu usar su arma secreta.
La pelea comienza y cuando Jay se disponía a atacar, Ryu cambia de guardia y contrarresta su golpe. Es ahí que nos damos cuenta de Ryu está peleando como zurdo.
Hace un mes, Bob le dice a Ryu, que ahora que ya logró decifrar como derrotar a su oponente, le enseñara algo que sabe que no a practicado, el cambio de guardia, algo que Bob Norris dominada y fusionaba con su estilo netamente técnico, ya que durante todo su reinando en los pesos medianos, boxeo con guardia zurda a pesar de ser diestro. Bob le explica a Ryu, que es raro ver zurdos en la actualidad, y más aún ver a uno que boxee. Durante semanas Ryu, tuvo que acostumbrarse a la guardia zurda, hasta que faltando una semana logró dominarla, y empezó sus sesiones de sparrings, usando un parche.
En la actualidad, Ryu supera ampliamente a Jay, acabando así el séptimo round.
En la esquina de Jay, Kim le menciona que deberán poner en práctica lo que trabajaron.
Por lo que en el octavo asalto, Ryu ataca a Jay, quien esquiva sus golpes y lanza una combinación de ganchos, cruzados y volados, demostrando que aprendió el estilo del mismísimo Myke Tyson.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.