CAPÍTULO 42.

10 1 0
                                    

La pelea nuevamente inicia, Antonio está aterrado, por lo que su entrenador le explica que solo queda una opción y esa es la de noquear a Ryu.
Peter le comenta a Ryu que todo está en su contra por lo que la única forma de acabar con la pelea es noquear a Antonio de una vez por todas.
Ryu entra al cuadrilátero y Antonio le conecta un brutal golpe que roza su cara, cortando su pómulo. Ryu separa su mano hasta casi tocar el suelo y lanza un golpe volado a la cara de Antonio que le rompe la nariz y lo deja tirado en un brutal nocaut.
La gente de todos lados queda sorprendida por el gran golpe que lanzó Ryu.
Ryu abraza a su novia y le dice que lamenta haberla preocupado, en ese momento Jay sube al ring y le dice a su rival que lo esperará. El retador Antonio, se quita los guantes y uno de estos cae, haciendo un ruido extraño, llamando la atención de Peter, quien se acerca y al ver los guantes se da cuenta que estos están trucados, ya que tienen yeso. Peter se molesta y le dice al equipo de Antonio que se asegurará que nunca más vuelvan a pisar un cuadrilátero. Ryu detiene a Peter y le dice que se calme, y que luego se encargarán de Antonio.
Antonio y su grupo son hechados del cuadrilatero y en el pasillo se encuentran con Jean Pierre, quien les menciona que odia a los sujetos como ellos.
Finalmente la pelea principal es anunciada y Qasim, hace su entrada siendo acompañado de un cantante de rap. Seguido es anunciado Jean Pierre, quien llega al ring manchado de sangre, mientras Peter lo espera en el ring y lo ve aterrado.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora